Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
134 / 171
#1065

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Quizá se descuente lo contrario...
¿cabeza de ratón ó cola de león?
Saludos
#1066

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Al final parece que no. Sacyr y Acciona entran y Almirall y CIE salen.
#1067

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Pues había un pillo que ya lo sabía a primera hora ...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1068

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Menudo escándalo. Sacyr capitaliza bastante menos que Logista y ha tenido bastante menos negociación en el período de referencia. Y luego ya lo de Acciona Renovables, doble Acciona en el Ibex!
#1069

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Dándole una pensada, la única explicación que se me ocurre es que el factor "free-float" sea el condicionante de la no entrada. En efecto, no se trata de la capitalización "per se", dado que ésta debe ser corregida por el free-float. Y claro con un 50% en manos de Imperial Brands, los 2.4 Bn que capitaliza se quedan en 1.2 Bn, por tanto inferiores a los 1.6 Bn con los que ha entrado SYV (que tiene un free float del 100% y por tanto no hay factor corrector a considerar). Así pues, creo que salvo que Imperial reduzca su participación (cosa difícil a priori) o que la capitalización mejore notablemente (ya hemos visto que le está costando acercarse a los 22 - 24 Eur que merecería por fundamentales), seguiremos cotizando en 2a división.
#1070

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Aún despues de su segundo post estoy con ud.: ni un año cotizandoy ya la subimos. Espero que no sea como Terra y tengamos Ibex34
#1071

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Puedes tratarme de tu sin problema!
#1072

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

y logista nunca entra ,igual es bueno no estar en el ibex
Brokers destacados