Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
67 / 171
#529

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Parecen pasos encaminados a consolidar esa posible entrada en el Ibex35: contratar a un cuidador para favorecer el volumen y eliminar recompra para no reducir más el bajo free-float de la acción. Volumen negociado y free-float son algunos de los criterios de decisión para entrar en el índice. 
#530

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Buenas  Yo entre ayer, la llevaba tiempo observando, espero tenerla muchos años en cartera.
#531

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Malas velas lleva los últimos 3 días

Freedom is driven by determination

#532

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Pues yo creo que es una combinación de ventas forzadas y baja liquidez, como en otras ocasiones.
Mira el resto de acciones del Continuo... Fluidra, Talgo, Miquel y Costas: todas despeñándose. Yo creo que el patrón es el mismo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#533

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Perdona ¿a qué te refieres con ventas forzadas?.
#534

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Un paquete he vuelto a tomar cerca de los mínimos de hoy.

En los próximos 13 meses va a dar 2€ de dividendo que entiendo que es un buen soporte para el valor.

Si cae, cobraremos esos dividendos.

Freedom is driven by determination

#535

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Cuando los fondos de inversión reciben órdenes de reembolso que no pueden cubrir con nuevas entradas o su liquidez y se ven obligados a vender acciones de la cartera

Por ejemplo, si con este último mini pánico, Cobas o Magallanes hubieran sufrido aluviones de reembolsos de verían obligados a vender posiciones que de otra manera no hubieran vendido

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#536

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Los títulos de Logista han movido 2,66 millones de € de media diaria en los ultimos 6 meses. La cifra es muy inferior a la de Fluidra (4,77 millones) o Sacyr (4,48 millones). 
Para quien esté interesado, el informe de BME donde se pueden ver las estadísticas de volumen de contratación de cada empresa en el mercado de órdenes se puede consultar aquí: http://www.bmerv.es/docs/Sbolsas/InformesSB/Mensual.pdf
El comité que cuida del índice se reúne el 11 de marzo. Viendo las cifras, me tiro a la piscina para aventurar que Fluidra entraría para sustituir a Bankia. La siguiente plaza (Meliá si deciden sacarla por su baja capitalización o CIE si baja su volumen, el menor del Ibex con 4,49 millones de €) sí podría ser para Logista, pero tiene que doblar prácticamente su media de volumen negociado diario. 
La contratación de un cuidador parece una buena decisión para aumentar su liquidez y optar al ingreso en el Ibex en futuras revisiones (una mejora de liquidez tan notable no parece factible para marzo, sino a varios meses vista, al emplearse la media de los 6 meses recientes). 
Brokers destacados