Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
53 / 179
#417

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Boas, compañeiro! Hoy he hecho dos intentos de tradeo . El primero bien, en plena subida; el segundo, en plena bajada. Resultado: traumatismo fuerte y observación en planta. No se teme por mi vida, pero necesitaré buenos cuidados.

#418

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pois nada compañeiro e paisano si sairon mal eses intradias vente para a illa e tomas un albariño e unha centola da ria para olvidar todo.Yo entro como estarteguia en valores con fuerte caida y posibilidad de rebote y siguiendo dicho patrón entré en Ence y Applus que se estan comportando bien....Tambien seguia a OHL y Edreams que ante la subida de estos dias y la enorme caida que lleva desde 10 euros decidi subirme al carro,su p.o. es bastante superior al actual y puede haber alguna operación de compra etc.Feliz ano 2015 e Bo Nadal

#419

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Si entras, yo lo haría con sólo parte de la munición. Ya tendrás tiempo de promediar, y preferiblemente al alza :)
Suerte.

#420

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Sorte e Bo Nadal!

#421

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Por cierto, si no es mucha indiscrección... ¿Entraste con mucha carga? ¿Stop? ¿Para medio-largo? Es que ahora este valor me debe una.

Gracias. Saludos.

#422

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo entre con 4000 euros.Por lo general busco un suelo en una acción dificil de acertar salvo en Ence que entre casi en mínimos anuales a 1.47 y a partir de ahi por lo general estar a medio plazo.Hay veces como el caso de Abengoa b que llegó a bajar hasta 0.90 para hacer un intradia/s y salir.En Edreams y a la vista de que su máximo fur casi 11 euros salvo quiebra o muy malas noticias queda mucho recorrido.Parecido a Ence que venia de 3 maximo a principios de año y tocó 1.47 o Applus que desde 17 euros toco los 7.60 .Te paso los graficos de los 3.

Grafico Ence 1 año
http://bigcharts.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3AENC&insttype=Stock

Grafico Applus 1 año
http://bigcharts.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3AAPPS&insttype=Stoc

Grafico Edreams 1 año
http://bigcharts.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3AEDR&insttype=Stock

Las 3 estan siguiendo un mismo patrón enorme sobreventa,se encuentra un suelo y rebote a corto y medio plazo.

#423

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Ok. Muchas gracias. Creo que me voy a arriesgar con Edreams. En su momento hice bastantes intras, pero desde que bajó no volví por allí. Hoy recordé viejos tiempos, aunque por lo visto ando algo oxidado para operar bajo presión. Quizá me anime con unas 9.000 acc. Que la suerte nos acompañe. Un saúdo.

#424

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Si te fijas incluso hoy el patron se repite de forma diaria

-Ence.subiendo algo más de un 2%
-Applus.Subiendo por encima del 4%
-Edreams.Subiendo por encima del 4%
Si tenemos en cuenta la enorme sobreventa que ha existido en estos valores y la tendencia alcista las ganacias habida cuenta de la caida que han tenido pueden ser interesantes.

Brokers destacados