Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Como veis la acción de aquí a final de año?
Como veis la acción de aquí a final de año?
Alomejor mi opinion no es la mas objetiva ya que estoy invertido!! Creo que ahora mismo esta tocando suelo, he oidio que van a sacra anuncios de television...lo unico que tengo claro es que el dia que se vaya un pelin al alza va a volar!! Dentro...sentadito y esperando!! Buenos dias
No deberías fijarte en si va a sacar un anuncio, Bankia, Endesa, Loterias y apustas del estado etc... Sacaron anuncios por televisión y valen bien poco, están muy politizadas, Edreams va a por faena, va a reducir plantilla en Francia un 30%, yo particularmente he pasado de buscarlas de 1,40 a 1,50, a ver si baja un poco mas, un saludo
Precisamente me recuerda un poco a bankia....si no recuerdo mal salio a 0,5 y llego a 1,7 el que inviertiera de primeras en bankia después del rescate triplico la inversión en menos de un año. Para mi ahora están a precio de saldo, a edreams le han dado de lo lindo!! Da igual si entras a 1,5 o a 1,7 creo que tiene recorrido al alza!!
Si no sientes miedo en el momento de comprar es que estás comprando mal
Lo que parece obvio, es obviamente erróneo
Bankia salió a 3,75 con descuento, no miremos después de rescate, que la cnmv tuvo que investigarla por irregularidades, a mi Edreams no me acaba de convencer pero lo quiero intentar a niveles de 1,50 para paliar perdidas, un saludo
He estado mirando el histórico y teóricamente está en precios de compra. ¿Pensáis que tendrá su rally de navidad o que va por libre?. Hoy, de hecho, está en rojo. Muy poco volumen de acciones...
Esta super ultra manipulada....hasta que no se terminen de cargar de acciones no la dejaran subir!!