Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
55 / 179
#433

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

En tiempo real el valor se me actualiza solo cada cinco minutos aprox., o incluso tarda más por veces. De hecho, ahora mismo lleva más de 15min. sin actualizarse. ¿A alguien más le pasa? ¿Me podéis decir a qué puede ser debido?... Gracias.

#434

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

¿Poco volumen, quizá?...

#435

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Supongo ya te habras dado cuenta que estas en lo cierto.Hay valores que incluso hasta tardan horas en realizar algun movimiento
Estoy pensando en entrar en edreams,os parece buen precio por debajo de 1,60?.De verdad creeis que puede haber una opa?

#436

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo he entrado a 1,61. Te recomiendo que mires los últimos post del forero Arousan. No sé lo que se cuece, pero anteayer hubo un volumen de un millón de acciones y ayer de millón y medio. Es una apuesta a cara o cruz, pero como me va la marcha, de momento dentro. Yo prefiero no recomendar ningún movimiento en este tipo de valores, porque son muy suyos y te la juegan muchas veces. De hecho, la mayoría de los "analistos" no lo recomiendan, y creo que es por eso por lo que me gusta. Estúdiala, piénsatelo y hagas lo que hagas, mucha suerte.

Por cierto: ¿dónde has visto lo de la posible opa?...

#437

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Bueno ya sabes que los rumores tienen mucho peligro.Principalmente el rumor viene de aqui como nos mostro control de riesgo.http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-12-22/que-esta-anticipando-edreams-sus-titulos-se-disparan-un-21-en-los-tres-ultimos-dias_599584/
Pero ya ayer tambien me llego por otra via y de una persona que se pelea constantemente con los mercados.El apuesta por ella y yo ya hasta me lo estoy pensando probar con algunas fichitas...

#438

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Gracias por la información. Me anima a seguir en el valor. Ojalá vaya para arriba. Un saludo.

#439

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

lo de hoy cierta recogida de beneficios. Queda mucho camino por recorrer. Boas festas

#440

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hoy caemos mucho, non? ¿Qué opináis?...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados