Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
133 / 179
#1057

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Me extraña que nadie comente el volumen monstruoso de ayer con vela martillo. Todo el tramo de caída previo con acumulación, hoy indicadores confirmando giro, divergencia alcista en macd, cambio de posicionamiento de manos fuertes a compra, etc. Todo esto en niveles clave. Sobre el papel no pinta nada mal para intentarlo.

#1058

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

hasta q no suba varias sesiones seguidas no voy a comprar para promediar perdidas desde los 4€

entre esta y ohl no me fio!

#1059

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

El lunes a las 8:30 presenta resultados por si alguien del foro no lo sabia.

#1060

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Los resultados del Q3 fueron buenos y es lógico que el Q4 trimestre cumpla las expectativas, por otro lado el nuevo CEO Dana Dunne podría anunciar nuevas medidas& ideas. Creo que lo peor ha pasado y estos momentos son una buena oportunidad

#1061

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pues hoy la están "motivando" de nuevo +4%...

En Enero 2015 entró el nuevo CEO, Dana, y su background es muy adecuado para empujar a Edreams. Esa baza fue una de las que más me convencieron para mantenerme a largo plazo.

#1062

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

...después de la tormenta siempre llega la calma...

a puntico de vender en los 2.55€, con escaso beneficio, estuve pero por un suspiro aguante dentro

XD
S2

#1063

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo me mantengo fiel... he superado la tormenta de la semana. Este tipo de "crisis" debe fortalecer la cotización para próximas crisis similares.

Espero que Grecia, Ucrania y cualquier otro pánico no la lie más.

Un saludo.

Brokers destacados