Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

614 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
3 / 78
#17

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Si, pero el tema es el precio que hay que pagar por estar en una empresa tan bien posicionada. Si porque tenga contratos para 20 años, voy a pagar 40 veces los beneficios... Primero hay que ver cuántas veces se está pagando el beneficio, y si la valoración del mercado es razonable o está inflada. Quien sepa valorarlo bien, tiene gran parte del camino hecho.

#18

Airbus Group ¿qué le pasa?

Hace tiempo (6 meses) que Airbus pierde terreno desde que marcó máximos en 57€. Hoy anda ya por los 44,3. Esta empresa me parecía impresionante por la trayectoria que ha tenido desde el 2009 y el trozo de mercado que tiene en la aviación mundial. Se reparten la tarta entre Boeing y Airbus principalmente.( Además me encanta su avión A380) . Compré acciones allá por el 2013 y mi duda es si salirme ahora con algo de beneficio o mantenerme. ¿Qué opináis?

#19

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Airbus ha logrado ingresar un total de 75.300 millones de dólares (55.661 millones de euros) con la venta de 496 aeronaves durante el Salón Aeronáutico Internacional en Farnborough.

A falta de tres días para que termine, el fabricante ya ha logrado récord en esta edición de la feria en comparación con años anteriores, tanto en volumen de facturación como en número de aviones vendidos.
http://www.europapress.es/turismo/transportes/aerolineas/noticia-airbus-ingresa-55661-millones-venta-496-aviones-salon-aeronautico-farnborough-20140717150128.html

#20

Re: Airbus Group ¿qué le pasa?

El precio es lo último que tienes que mirar (como decía Peter Lynch)
Revisalo todo y mira si ha cambiado algo en la empresa, si ya no es la misma empresa que analizastes en 2013. Si tras revisarla crees que no ha cambiado y que sigue siendo una excelente empresa mantenla.

#21

Re: Airbus Group ¿qué le pasa?

Yo estoy deseando que siga bajando para comprar más acciones.
Personalmente no veo que las perspectivas fundamentales de la empresa hayan cambiado en estos últimos tiempos.

Evolucion beneficios

Evolucion beneficios

Ventas

Ventas

PER

PER

deuda

deuda

#22

Re: Airbus Group ¿qué le pasa?

Jaja. Estaba a punto de crear un hilo para pedir recomendaciones de Airbus :) Yo he comprado hoy. Es una gran empresa, con una parte del pastel muy grande.

#23

Re: Airbus Group ¿qué le pasa?

Ell precio es lo que me asusta....pero la empresa es solidísima. Por eso no entiendo el comportamiento. Ventas buenas, pedidos buenos, carga de trabajo para los próximos 15 años, avión nuevo con A350 según plan de certificación...además acaba de terminar la feria aeronáutica en Farnborough y por lo que leo ha sido un éxito.....
No entiendo como está pegando este bajón.....o lo están pegando adrede porque va a salir disparado para arriba o no se yo.......

#24

Re: Airbus Group ¿qué le pasa?

Estoy de acuerdo en tu visión. Lo que me asusta es que pueda haber algún pufo de estos que aparecen de vez en cuando(cada vez más amenudo) en empresas grandes......

Te puede interesar...
Brokers destacados