Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

614 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
15 / 78
#113

Re: Airbus Group opiniones

Buena empresa sin duda ya lo dije cuando valía 40 euros que era una compra segura, por cierto no solo cotiza en la bolsa de parís.. también lo hace en la bolsa de madrid. Mi opinión personal es que esperes una corrección para que te sientas mas a gusto en una inversión a tan largo plazo pero claro lo mismo ahora se dispara hasta los 65 euros en el corto plazo.

#114

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

brutal airbus desde la presentacion del viernes. Se que esta en subida libre pero, ¿donde veis una parada? por fundamentales no la veo cara, 3€ BPA 1,20 de dividendo y mejorando año a año... la verdad q es de largo mi mejor inversion

#115

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Y voló...

#116

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

¿Como creeis que acabará la semana? Yo creo que cerca de los 63€

#118

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Creo que lo voy a clavar

#119

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Estuve a punto de entrar a 44 pero me espere confiando en que volveria a los 41. Una pena...

#120

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Siempre racaneando céntimos macho, que gente xD

Empresas que ganan dinero sistemáticamente, dinero para el accionista no para el banco quiero decir, coger 10 o 15 de estas empresas, comprar, dormir 10 años... et voila. No hay mucha más filosofía.

TRE,ENG,BME,REE,ITX,BMW,AIR,MCM,BDL,IBG... hay una creencia entorno a la renta variable de que es muy complicada y tal y cual (seguramente creada por los bancos, el estado y el capitalismo de amiguitos para que la gente lleve su dinero al banco o se lo dé al estado que es una empresa quebrada por definición)

Es decir, es que hay tantas empresas que cumplen estos requisitos... si una empresa gana dinero la acción subirá bien porque gane mas cada año, si no gana mas cada año porque recompre acciones, porque se compre otras empresas del sector... por mil cosas.

Una buena empresa no necesita ni crecer para que la acción suba, solo hay que dejar correr el tiempo.

¿Que es el descuento de flujo de caja futuro? es únicamente eso, decir voy a estar aquí X años traduzco el dinero futuro a presente y ya esta.

Brokers destacados