Acceder

Deoleo. Seguimiento de la acción

461 respuestas
Deoleo. Seguimiento de la acción
3 suscriptores
Deoleo. Seguimiento de la acción
Página
46 / 59
#361

Re: Nueva Deoleo 2020

Deoleo primer precio objetivo 0,575 €
#362

Re: Nueva Deoleo 2020

 Ya nos gustaría, ya
#363

Re: Nueva Deoleo 2020

No es un condicional, es el valor intrínseco conservador para el 100% de la empresa.
Ya te digo yo que a menos de eso CVC no vende la empresa.
Probablemente su intención es venderla por mucho más 
#364

Re: Nueva Deoleo 2020

Bueno, a ver si aciertas.
#365

Re: Nueva Deoleo 2020

Este análisis de R4 está plenamente vigente, es más, sus previsiones E21 E22 han sido superadas.
Los PO 0,61 €/acción (0,57-0,64) en mi modesta opinión son conservadores. No creo que CVC (mayoritario en las acciones cotizadas, que lleva más de 250 M€ invertidos en Deoleo desde 2014) ni el fondo Alquemy (poseedor de practicamente la totalidad de las acciones no cotizadas) estén dispuestos a vender por menos de esa cantidad.
Los próximos pasos que veremos de aqui a 2025 son liquidar la ya muy reducida deuda estructurada (podría ser hoy mismo sustituyéndola por deuda bancaria)  y transformación de acciones no cotizadas en cotizadas sino se produce una venta total a un tercero.
Deoleo lleva 10 trimestres consecutivos de beneficios y reducción de deuda, es una empresa sana que en 2023 con toda probabilidad superará los 1.000 M€ de facturación, lider mundial marquista de aceite de oliva.
Quienes la siguen viendo como un chicharro, no se han enterado de nada, la salud financiera en todos sus ratios es envidiable desde su reestructuración en 2020.
https://www.r4.com/download/estatico/informes/informe_Deoleo_28042021.pdf
#367

Re: Nueva Deoleo 2020

El periodista no conoce el motivo.
Yo no tengo ni idea tampoco, pero si yo fuera el presidente también le hubiera despedido. Tal y como está la empresa de sana (desde hace 2 años) lo suyo hubiera sido sustituir la cada vez más escasa deuda senior y junior por deuda bancaria más barata antes  o durante  la subida paulatina del euribor. Cuanto antes en todo caso. No haber propuesto esto en los últimos 12 meses es negligencia absoluta.
La deuda junior y senior tiene un coste creciente año tras año. También es cierto que se ha amortizado muchísima en los dos últimos años.
#368

Re: Nueva Deoleo 2020

Pero la sustitución de esa deuda estructurada por bancaria no depende de que los acreedores quieran hacer ese cambio? Hasta que punto estarían dispuestos a hacer ese cambio y ganar menos intereses por la deuda ?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados