Acceder

Deoleo. Seguimiento de la acción

461 respuestas
Deoleo. Seguimiento de la acción
3 suscriptores
Deoleo. Seguimiento de la acción
Página
30 / 59
#233

Re: Nueva Deoleo 2020

Hace tiempo que sigo con atención a esta acción, en la que ya estuve invertido. Ahora mismo se encuentra formando la figura chartista de la Bandera, desde finales de Octubre. Con el impulso de hoy, se ha ido a buscar la parte alta del canal. Si lo superara, podría buscar los 0,31.
#234

Re: Nueva Deoleo 2020

¿Pero crees que se puede creer en esta acción? y menos ahora con lo que han subido otras acciones y ésta no.
#235

Re: Nueva Deoleo 2020

La tienen muy controlada, eso es cierto. Pero, por lo mismo que comentas, su momento tendrá que llegar, y cuando suba tiene que irse muy arriba. De momento, con alcanzar la parte alta del canal tendría suficiente, a muy corto plazo (hoy o mañana, a lo sumo).
#236

Re: Nueva Deoleo 2020

Rota la bandera con claridad, con fuerza y con incremento de
volumen, cerrando en máximos diarios. A por una tercera vela verde.
#237

Re: Nueva Deoleo 2020

Pues vas a tener razón.
#238

Re: Nueva Deoleo 2020

Alguien me podría decir como queda a efectos fiscales la amortización de las acciones antiguas por 0 euros y la suscripción de nuevas acciones?

Yo acudí a las nuevas acciones y me gustaría saber si a efectos fiscales, se pueden computar las minusvalias de las acciones viejas o si se considera recompra y no se pueden computar hasta que se vendan las acciones nuevas.

Gracias!
#239

Re: Nueva Deoleo 2020

Yo no lo sé pero tu pregunta es muy interesante. No sé si los antiguos que sabían más de Deóleo andarán por ahí y leerán ésto pero, creo, que debían responder.
#240

Re: Nueva Deoleo 2020

No se pueden declarar minusvalías puesto que no se ha producido una venta.
Las acciones antiguas tuvieron asignado un derecho preferente de suscripción, que al haber sido ejercido, el coste de suscripción aumenta el importe de inversión.
En el momento de la venta se podrán declarar minusvalías si el importe de venta es inferior al coste de las acciones antiguas más el coste de suscripción de las nuevas.
Brokers destacados