Acceder

Deoleo. Seguimiento de la acción

461 respuestas
Deoleo. Seguimiento de la acción
3 suscriptores
Deoleo. Seguimiento de la acción
Página
50 / 59
#393

Re: Como lo podemos interpretar? - Deoleo - SOS (OLE)

Interesante... ¿rascaremos algo por los warrants que nos dieron en la amortización de la antigua Deoleo?
#394

Re: Nueva Deoleo 2020

Estructura de Deoleo
Deoleo Global, quien machaca la aceituna y después la vende en el Carrefour y Alcampo
Esta es propiedad de Deoleo Holding, que a su vez su titularidad está dividida en ...


49% Deoleo Financial (Préstamo convertible ejecutado en enero 2021 282,9 millones de euros)

51% Deoleo ¿S.A.? Tras operación acordeón se emitieron 500 millones de acciones a 0,10 €, cotizan en bolsa y suponen el 51% del valor de TODO EL NEGOCIO. Fondo riesgo CVC (56,96%), Acesur (5%), otros (38,04%)

Cuanto vale Deoleo?

https://www.elconfidencial.com/empresas/2023-06-05/cotizacion-deoleo-venta-cvc-compra-rivales-acesor-dcoop-aceite_3659371/
  la banca canjeó parte de la deuda por equity en el momento de la reestructuración a un precio equivalente a 0,59 euros por acción  (según mis calculos 295 millones de euros la mitad de la empresa)
Quien va a soltar casi 600 millones de euros por el líder mundial del aceite de oliva? ...
En mi opinión los 0,59€ son precio de referencia, ahora hay que esperar a los avances en las negociaciones en la venta parcial o total de la cía.

         
#395

Re: Nueva Deoleo 2020

Si cumplen lo que estimaban en su plan de negocio, de hacer un EBITDA de 90 millones, deberían estar tratando de conseguir una valoración de unos 0.92 euros por accion, si aplicamos un multiplo de 13 veces EBITDA.

Entiendo qeu eso no va a pasar, y qeu a lo mejor es razonable los 0.59 que comentas. Desde luego, para mi no deberían de ser nunca menos de 0,40 euros por acción lo qeu ofrezcan o acuerden.

#396

Re: Nueva Deoleo 2020

Percibo prisas en la operación, y éstas suelen ser malas compañeras, podría afectar a la valoración final de Deoleo. Hay grandes multinacionales de la alimentación como es el caso de Nestlé, que son capaces de sacarle el máximo rendimiento en el mercado a cada litro de aceite de oliva, bien por su capacidad de distribución, o bien por la transversalidad del aceite en el uso de productos envasados. Cuando es así, los 90 millones de Ebitda que comentas y su valoración a 0,92€/acción son posible.
#400

Re: Nueva Deoleo 2020

https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/12333311/06/23/la-portuguesa-sovena-y-el-fabricante-de-ybarra-quieren-entrar-en-la-puja-por-comprar-deoleo.html

A Dcoop, Borges y Acesur, se les une en la puja por Deoleo la portuguesa Sovena e Ybarra. Aumenta el interés en la operación corporativa, quedan 10 días para poner las ofertas en firme encima de la mesa.  La creación del gigante mundial de la Oliva está cerca. En mi opinión con estos actores, el precio de referencia andaría entorno a los 0'59€, por el control de la compañía los 0'59€ son exigibles. 
Brokers destacados