Acceder

Deoleo. Seguimiento de la acción

461 respuestas
Deoleo. Seguimiento de la acción
3 suscriptores
Deoleo. Seguimiento de la acción
Página
40 / 59
#313

Re: Nueva Deoleo 2020

Pues nada. Ya he vendido mis acciones. Se acabó. 
Buena suerte a aquellos que la merezcan.
#314

Re: Nueva Deoleo 2020

Muchas gracias a los que me habéis mostrado vuestro apoyo.
#315

Re: Nueva Deoleo 2020

Rossend y Ghjer, aparte de daros las gracias, quiero extenderme un poco más, por si puede seros de ayuda lo que os voy a contar. Aunque lamento que este sea un foro abierto y no sea solo exclusivo para vosotros.
Os escribo esto, porque creo que no habéis estado de acuerdo en que me vendiese las acciones y quiero contaros el porqué.
Entré en Deoleo, por consejo de un buen amigo, en Abril. Desde entonces, no ha hecho más que bajar y ya me he cansado de ver mis números rojos. He vendido en pérdidas. 
Y lo que en realidad quiero deciros es que el mundo no se acaba en esta acción. 
Hay acciones como Nvidia, AMD, o Ambarella, en el Nasdaq, que este año han tenido las siguientes subidas: Nvidia un 127% AMBA un 112% y AMD un 48%....podemos pensar "Ha sido un buen año..." pues os recomiendo que miréis su comportamiento durante los últimos 5 años. 
Por eso he sacado mi dinero de Deoleo. He de reconocer que soy demasiado impaciente; pero aguantar y aguantar en rojo en una acción, no lo soporto. 
Hay inversiones buenas y malas y creo que si se hace una mala inversión hay que saber corregir el error y no estar aguantando el perder dinero, sin ninguna seguridad de recuperación. 
Bueno, creo que ya os lo he contado casi todo. Ahora hacer lo que os venga en gana. 
Cordiales saludos



#316

Re: Nueva Deoleo 2020

Análisis R4.com de Deoleo en su boletín de análisis semanal

  DEOLEO. Principales líneas del nuevo plan estratégico 2022-2026. 1-. Deoleo ha comunicado a la CNMV las principales líneas de su nuevo plan estratégico 2022/2026, en el que el objetivo final es convertir a Deoleo en el líder indisputable de la industria del aceite de oliva. 2-. El plan responde al crecimiento registrado en 2020 que situó el EBITDA en 72 mln eur, muy por encima del EBITDA previsto en el anterior plan estratégico 2024 de 55 mln eur. 3-. Los principales puntos de la estrategia son: ● Crecimiento anual medio del EBITDA en el periodo 2022/2026 del +15%, por encima del incremento esperado del mercado, hasta situar el EBITDA en 2026 en más de 90 mln eur. ● Foco en el consumidor, en la gestión de sus marcas y reduciendo el perfil de riesgo apoyándose en el crecimiento de otros productos como vinagres y aceitunas. ● Foco en el mercado estadounidense con el objetivo de captar el potencial de crecimiento de este mercado. ● Impulsar el crecimiento en mercados de gran volumen, pero en los que Deoleo no contaba con una presencia relevante. ● Sostenibilidad como una de las principales palancas de crecimiento de las marcas. Valoración: 1-. Valoramos de forma positiva las principales líneas del plan estratégico por: ● Crecimiento de EBITDA claramente por encima de nuestras estimaciones de un crecimiento anual medio hasta 2025 del +9,6% hasta 74,6 mln eur. ● Estrategia basada en las marcas, mercados clave y en la sostenibilidad, puntos que siempre hemos considerado como los más diferenciadores de Deoleo. 3-. Valoración: Noticia positiva que debería tener un impacto positivo en la cotización del valor. Reiteramos nuestra recomendación de SOBREPONDERAR con precio objetivo de 0,61 eur/acción.  
#317

Re: Nueva Deoleo 2020

¡Estupendo! Buena suerte.

#319

Resultados Deoleo

 
Deoleo cerró 2021 en positivo por segundo año consecutivo con un resultado neto de 61 millones de euros y un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 48 millones de euros, según ha informado este viernes.

En concreto, la compañía cerró 2021 cumpliendo los objetivos previstos al inicio del ejercicio en un contexto de mercado complicado, marcado por la reducción del consumo de aceite de oliva en el hogar debido a la normalización de la situación sanitaria, un factor previsto al que se sumó el "significativo" incremento que experimentó el precio de la materia prima, que aumentó un promedio del 48%, así como los costes logísticos y de otros materiales.

Como consecuencia de la progresiva normalización de la situación sanitaria tras un 2020 "excepcional" y del impacto sobre el consumo de la subida de los precios en origen, Deoleo cerró el ejercicio 2021 con una reducción del 6% en sus volúmenes de ventas, también en línea con las previsiones.

La generación de caja, vinculada a la "buena" evolución del negocio, ha permitido a Deoleo reducir su deuda neta en un 20%, hasta los 120 millones de euros al cierre del ejercicio, tras amortizar de forma voluntaria 25 millones de euros del crédito sindicado en el cuarto trimestre de 2021.

Asimismo, gracias a la posición de tesorería alcanzada al cierre del ejercicio, que se situó en 86 millones de euros, la compañía amortizó otros 18 millones de euros en enero de 2022, dejando el importe de la deuda sindicada pendiente de amortizar en 160 millones de euros 

#320

Re: Nueva Deoleo 2020

El PER está en 5,  el más bajo de toda la bolsa
Brokers destacados