Acceder

Deoleo. Seguimiento de la acción

461 respuestas
Deoleo. Seguimiento de la acción
3 suscriptores
Deoleo. Seguimiento de la acción
Página
36 / 59
#282

Re: Nueva Deoleo 2020

Hola. He llevado a que me hagan la renta una asesoria y con deoleo consideran que hasta que no venda lo que subcribi no se consideran minusvalia o plusvalia.  Ellos entienden que es la misma empresa. Alguno tiene informacion.

Gracias
#283

Re: Nueva Deoleo 2020

Yo creo que te han aconsejado bien. No puedes adjudicarte una minusvalía sin existir una transacción de venta.
#284

Re: Nueva Deoleo 2020

Cuál creéis que es el nuevo panorama de Deoleo a partir de la eliminación de los aranceles? Hasta qué precio podría situarse para final de año?
#285

Re: Nueva Deoleo 2020

USA es el principal mercado de Deoleo por ventas y con enorme diferencia el de mayor margen de beneficio. Es además el mercado que más crece.
La eliminación de aranceles supone un mercado único en productos agroalimentarios entre Europa y USA los próximos 5 años. El crecimiento se va a acelerar sin duda en este mercado tan fundamental para Deoleo.
No creo que importe el precio objetivo este año, Deoleo, en el futuro, tarde o temprano será considerada con ratios similares a las empresas marquistas  agroalimentarias cotizadas americanas, entra en otra liga.


#286

Re: Nueva Deoleo 2020

Creo que deoleo vendé en USA fundamentalmente sus marcas italianas, luego no tenía aranceles. Ahora tendrá más competencia de otras marcas españolas
#287

Re: Nueva Deoleo 2020

Los aranceles eran al aceite del mercado europeo, prácticamente todo el aceite de oliva. Efectivamente Deoleo es líder en USA, el mercado de mayor margen y de más crecimiento.
#288

Re: Nueva Deoleo 2020

Alguien sabe por que esta bajando tanto la cotización estos meses?

Los resultados serán buenos?

Gracias de antemano
Brokers destacados