Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
682 / 1.788
#5449

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues me salto el último paquete que tenía a 6,63 no sabía ni que lo tenía puesto putos stop loss si los pones por que los pones y sino los pones porque no los pones , estoy de una mala leche con este y el del Santander que me salto a 6,03......

#5450

Re: IAG ¿ buen momento?

Tú no te ibas a preparar el triatlón jaja poco te ha durado , había mono verdad????

#5451

Re: IAG ¿ buen momento?

Estoy estoy en ello pero como dices había mono jejejejeje

#5452

Re: IAG ¿ buen momento?

Justo en Semana Santa antes del último impulso deje un stop 6,05 en iag y me salto por nada estando de vacaciones. Es el precio que hay que pagar mejor eso que se te hunda y pierdas más. Si le pones es por algo

#5453

Re: IAG ¿ buen momento?

Últimamente además del SL pongo alertas en el móvil.

#5454

Re: IAG ¿ buen momento?

osbornini disculpa mi ignorancia pero el punto dice (no lo he leido) Informe sobre la propuesta de reducción de capital mediante la amortización de acciones propias (punto 11 del orden del día)

Con eso no se pretende devolver dinero a quienes aportaron el capital social para la fundación de la empresa???

De ser eso así, yo vería muy lógico que cuando finalizara el periodo de recompra, empezara el de ventas, para amortizar precisamente ese capital social, quizás estoy diciendo una barbaridad!!!

 

Un saludo!!!

#5455

Re: IAG ¿ buen momento?

Es que este parrafito se las trae:

La reducción de capital propuesta no conlleva la devolución de aportaciones por ser la propia Sociedad la titular de las acciones amortizadas y se llevará a cabo con cargo a reservas de libre disposición, mediante la dotación de una reserva por capital amortizado por un importe igual al valor nominal de las acciones amortizadas, de la que solo sería posible disponer con los mismos requisitos que los exigidos para la reducción del capital social, en aplicación de lo previsto en el artículo 335 c) de la Ley de Sociedades de Capital.

 

Un saludo!!!

#5456

Re: IAG ¿ buen momento?

Entré el otro día a 6,790 ha sabiendas que había un hueco que hoy ha cerrado, personalmente voy a mantener, creo que como mínimo podria subir hasta el máximo anterior 7,315 de pasarlo , camino a los 7,6...pero socio esto es bolsa y puede pasar de todo...

Buen finde!!!

Brokers destacados