Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.065 / 1.788
#8513

IAG presentará sus resultados anuales el 23 de febrero.

International Consolidated Airlines Group, S.A. (‘IAG’) anuncia que el día 23 de febrero hará públicos los resultados correspondientes al al ejercicio 2017.

Con motivo de esta publicación, se realizará una presentación para analistas e inversores que se retransmitirá a las 10.00horas CET (09.00horas GMT) a través de nuestra página Web www.iagshares.com, en la sección de Información Económica y Financiera.

La presentación estará disponible en la página web de la compañía antes del comienzo de la misma. La grabación de la conferencia estará disponible en la misma página web de la compañía desde el día 23 de febrero.

#8514

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola,

si tienes el valor que cotiza en la bolsa española, solo pagas los impuestos aquí. (o eso tengo entendido)

#8515

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG GRÁFICO HORARIO

Mientres no vuelva a zona 7.20 no me parece atractivo. Por abajo, en 6.40 lo intentaría (de hecho hoy para la apertura lancé orden de compra por esa zona, pero mejor que no haya llegado).

#8517

Re: IAG ¿ buen momento?

Dentro a 6.906. Suerte a todos!

#8518

Re: IAG ¿ buen momento?

Hay algún dato para este bajón ?? Otra vez me he comido los 7.50sin vender , pero parece k está a punto de tocar los 6'60 que es donde rebota , hace mucho k no la sigo pero creéis k puede bajar mas por lo de las aerolíneas americanas? Ébano aún sigues por aquí?

#8519

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas

me paso a saludar, es momento de cargar, he entrado bien en 6,651€ con 20/30 centimillos de rebote e valdría 

Un saludo!

#8520

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo también acabo de hacer re-entrada a 6,656, guardando un par de disparos, hasta donde esperarías para nueva entrada?. Saludos.

Brokers destacados