Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.077 / 1.788
#8609

Re: IAG ¿buen momento?

El día que den la noticia de que se quedan con ella batacazo monumental, aunque igual no alcanzan un acuerdo todo es posible.

#8610

Re: IAG ¿buen momento?

Me refiero a Norwegian

#8611

Re: IAG ¿buen momento?

Ya comenté ayer que me gustaba el cierre que había hecho, y hoy...

Excelente cierre de IAG, tanto en el IBEX como en el FTSE 100. Ha roto todas las resistencias y está en subida libre. Hasta donde???... Los máximos históricos en Londres ya los alcanzó hace tiempo y aquí los tiene  en torno a los 8,50 en abril del 2015. ...No creo que llegue ahí sin corregir y no se cuando debo de saltar del avión.  Que difícil es acertar al vender!!

A pesar de que hemos dejado moribundo este hilo, deseo mucha suerte, a los que estáis en este vuelo, que será también la mía.

#8612

Re: IAG ¿buen momento?

Yo también me he bajado, esperando que los datos de trafico de abril seran malos y que el petroleo siga en tendencia.

El ultimo euro que se lo lleve otro.

#8613

Re: IAG ¿buen momento?

Pues parece k hemos saltado antes de hora no? Con el petróleo subiendo así y k hoy se haya defendido con tan poca pérdida , da sensación de fortaleza , pero también saltar a la primera los 8 cuando le costó tanto los 7 y los 7,50....

#8614

Re: IAG ¿buen momento?

Yo sigo dentro desde 7,33, por ahora no vendo aunque alcanzo hoy 8,08 en intradia.

Mis motivos:

- El programa nuevo de recompras de 500 M

- No hay apuestas de cortos

- Viene de un gran lateral, y el Ibex esta queriendo remontar

- Si piensan en comprar Norgeian, es porque los números les van bien

- Estadísticas de abril han sido buenas

#8615

Re: IAG ¿buen momento?

Pues si, al final los datos han sido buenos a pesar de la semana santa y la huelga.. a ver q hace ahora.. yo la sigo esperando un poco mas abajo.

#8616

Re: IAG ¿buen momento?

Casi da yuyu comentar en este hilo casi muerto, pero... IAG sigue volando!

Saludos.

Brokers destacados