Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
924 / 1.788
#7385

Re: IAG ¿ buen momento?

La libra sigue por los suelos:

1 euro =
0,893905521 libras esterlinas británicas
 
Ése es el cambio oficial pero hay aeropuertos en Reino Unido donde los incautos que tienen que cambiar dinero a euros a última hora están recibiendo menos de un euro por cada libre, incluso 0,90 euros por una libra.
#7386

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, veo que sigo pillado je,je hoy mejor ni mirar, vamos arriba ese ánimo!

 

#7387

Re: IAG ¿ buen momento?

Que bien te lo tomas, admirable

#7388

Re: IAG ¿ buen momento?

Qué remedio, y eso que yo no soy ni coleccionista de acciones, ni cobrador- pagador de impuestos (dividendos), a mí lo que me da de comer son las "oportunidades del mercado", me importan tres carajos las empresa, los analistos profesionales y amateurs... siempre digo que las cuentas de uan empresa son actos de fe.

Y SÍ, me he equivocado, eso digo ahora, por haber hecho entradas tan seguidas, ahora toca apechugar con las consecuencias y según se vayan poniendo escalonadamente en verde ir soltando lastres.

 

#7389

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues a mi no me saltó todavía el stop pero no sé si poner venta si cierra el gap de hoy. Miedo me da si lo cierra y vuelve a bajar.
Por otro lado, la vela que está quedando en diario es un martillo?

#7390

Re: IAG ¿ buen momento?

Tienes más razón que un Santo, aquí entré con poco capital y de momento me quedo, le echaré paciencia porque el descenso es del sector en general, pero si fuese IAG la que bajará en solitario, te aseguro que no estaría ¿Quien me mandaría a mi salirme de los Bancos?

Los Ingleses no hacen más que liarla parda, menuda panda!!!

Un saludo!!!

#7391

Re: IAG ¿ buen momento?

surfeir0 hay que ceñirse al precio y a la operativa personal...si yo me quedo son por las razones expuestas en más de una ocasión...

Un saludo!!!

#7392

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias por la información!!!

Cuando un@ tira de los hilos ve que siempre son las mismas familias las que manejan el cotarrro!!!

Un saludo!!!

Brokers destacados