Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
906 / 1.788
#7241

Re: IAG ¿ buen momento?

De momento no ha perdido esa zona.

Un saludo.

#7242

Re: IAG ¿ buen momento?

O sale una compañía dando buenos resultados y tira para arriba, o mucho me temo que los cabrones que ya saben los resultados se están posicionando...Esta bajón a cuento de que ,si no es por que se conocen esos resultados.??...

Luego la compañía que los saque buenos subirá y las demás pues se van a quedar...

#7243

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo estoy viendo socio y si tapa ese microhueco y sube sería para flipar, pero no le veo fuerza a las compañías y como tú dices, el resto tampoco parece acompañar...

Tenía que haberme salido al traspasar las medias y a tomar por culo, me hubiese dado para un almuerzo y la posibilidad de entrar cuando se de la vuelta...si es que me quedan ganas, tio a mí es que de los grandes no me gusta salirme.

Telefónica que se que no te gusta y BBVA los miro de reojo...

Hoy han recomprado y ná de ná, si no meten ese "paquetillo", uffff!!!!

#7244

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo estoy en Santander, Bankia y BBVA... pero corto. Lo mio son los bancos. Tenias que ver que bien me queda la media en la cabeza cuando voy a las sucursales.

Un saludo.

#7245

Re: IAG ¿ buen momento?

Jajajaja yo estoy largo en el BBVA a ver si se va a esos 8,2 no tengo prisa!!!

Y en Telefónica como quedaste ??? creo que entraste!!!

Hueco cerrado!!!

#7246

Re: IAG ¿ buen momento?

Como no suba ya mal asunto

#7247

Re: IAG ¿ buen momento?

Si pasa los 6,440 ¿Sabes rezar?

#7248

Re: IAG ¿ buen momento?

Nop, la estuve mirando pero es que no me gusta. Que se le va a hacer.
Un saludo.

Brokers destacados