Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.023 / 1.788
#8177

Re: IAG ¿ buen momento?

He vendido el paquete que tenía a 6,71.

Hoy se ha cerrado el gap que había en 6,745. Todavía no ha cerrado el gap que hay en 6,836, pero he visto algunas divergencias en gráficos de intradía y he decidido asegurar por si se diera el caso que la semana que viene se vaya a cerrar el gap de 6,525.

Si ahora el precio baja a la zona de los 6,52 estaría bajando a la zona de los 61,8 Fibo si tomamos como mínimo los 6,372 del viernes pasado.

#8178

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola, me gustaria conocer tu opinion sobre este happy friday... es decir, cuadruple hora bruja...

Gracias

#8179

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues lo esperable, debilidad despues de vencimientos... pero no excesiva. La sesion que de verdad importa es la del lunes... y quizas el cierre de hoy USA.  Sus vencimientos los hacen en apertura asi que tienen toda una sesion para ver hacia donde van. Ultimamente me estoy encontrando datos sobre el sp que no me gustan nada pero mientras sigan subiendo no habra una correccion demasiado seria en europa.

Un saludo.

#8180

Re: IAG ¿ buen momento?

Estoy como tú. Ademas de no pillar el timing desde mayo palmé un pastón por entrar en gamesa antes de tiempo y menos mal que activé stop manual porque ya iría perdiendo 2,5€ mas por accion. Pero te digo una cosa. En IAG estoy mas o menos promediado al precio de hoy, y como casi todo lo que llevo es IAG, lo de gamesa son mis únicas perdidas desde los gloriosos 11000 y pico puntos del ibex en mayo. Así que estoy contento, porque ahora mismo el éxito no es seguir ganando Loser, sino perder lo menos posible y mantenerse siempre que la tendencia principal alcista no se pierda y estar dentro para tener la oportunidad de pescar otro salmón, a pesar de Morgan y compañía. Y al final caerá.
Llevo un año pillado varias veces en IAG y cada vez que he vendido he sacado un pastón, y ahora no estoy ni pillado aunque hace 2 dias si. Pero no me asusta nada y no llevo ni stop, porque esto pienso que sigue siendo una mina.

Un saludo y suerte.

#8181

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días. Zeefer. Con la corrección que ya llevamos, como siga bajando el ibex sería un cambio de tendencia a bajista. Y mas con el dj subiendo. Esperemos que retome la tendencia alcista porque ya llevamos 4 meses de capa caída y esto pinta regular. Un saludo

Que verdad la frase atribuida a Baffet de que la bolsa es una máquina donde el dinero pasa de las manos impacientes a las pacientes.

#8183

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola! Ya no se te ve mucho por este foro. Últimamente tiene poca actividad. Yo en esta ocasión he cambiado de estrategia y he decidido recoger beneficios antes de ver una nueva bajada. La semana que viene se verá si acerté o no.

Ahora mismo leo análisis donde se habla que el Ibex aún tiene que bajar más y otros que ya vamos iniciar una tendencia alcista. Lo que está claro es que ahora mismo la situación está confusa. Para pensar en conseguir nuevos máximos anuales varios valores y el ibex incluído deberían romper la tendencia bajista en la que se encuentran. Yo hace un tiempo que me dedico a ver si hay divergencias en las subidas y en el caso de IAG creo que las hay. De todas formas si baja creo que como mucho tapará el gap y el soporte de 6,,50 aguantará. También me he fijado que llevamos 6 velas verdes continuas en gráfico diario y lo normal es que empiece a verse alguna roja.

Un saludo!!!

#8184

Re: IAG ¿ buen momento?

Surfeiro, os leo detenidamente, pero estoy aguantando invertido y no tengo mucho que aportar, mas que seguir armado de paciencia a ver si cuando el ibex decida repuntar o tal vez con buenos resultados trimestrales en octubre, IAG hace lo mismo y pillamos un +10% de subida o aunque no sea tanto. Yo sigo optimista.

Mas que IAG me preocupa el indice general, que no acaba de remontar, y ultimamente se ve que IAG está muy influenciada por todos los factores que han influido tan negativamente en el ibex. Y eso que habiendo entrado a estos precios de ahora mas o menos, quienes estamos invertidos solamente en IAG hemos limitado muchisimo la bajada del ibex desde mayo, que ha llegado en el peor momento a un 10% hace pocas sesiones. Aunque he estado pillado hace unos dias cuando bajó a 6,40€, como ya lo estuve antes varias veces desde hace año y pico, ahora mismo no estar perdiendo pasta en bolsa desde mayo, y encima dentro del valor IAG, es un gran éxito. Aparte de mi mala operación en Gamesa por falta de paciencia, una pérdida que no tiene nada que ver con mi operativa en IAG.
Un saludo.

Brokers destacados