Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
927 / 1.788
#7409

Re: IAG ¿ buen momento?

Iag

Iag

#7410

Re: IAG ¿ buen momento?

¡Vaya día!... Ha llegado a 6,37€ y ha rebotado... Además, ha debajo una vela que da alas al optimismo.

#7411

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo estoy viendo por el móvil y creo que indica ventas de manos fuertes, pero a las 12 y pico las ventas eran mayores,por lo que, por la tarde supongo que comprarón.

#7412

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo también desde el móvil. Muy pequeño el de las manos fuertes... Pero tampoco compraron la subida. Las manos débiles abandonan el barco. Todo es muy engañoso porque el peso de la remontada la llevaron los bancos y no hubo excusa esta vez. Quizás han empezado a preparar la temporada de resultados bancarios. A ver si puedo echarle un vistazo a la noche.
Un saludo.

#7413

Re: IAG ¿ buen momento?

Exacto. Todas son vulnerables

#7414

Re: IAG ¿ buen momento?

Señores, me atrevo a anticipar que mañana IAG va a pegar un pepinazo importante hacia arriba.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/economia--iag-adquiere-otros-681707-titulos-por-mas-de-44-millones-de-euros-su-mayor-recompra-hasta-la-fecha--2784439.html

Es una buena señal que la propia compañía aproveche estas bajadas para comprar más, ya que "sabe" que está comprando a buen precio.

Espero no equivocarme con esto nunca se sabe, pero mañana probablemente veo numeros verdes.

#7415

Re: IAG ¿ buen momento?

Mañana opino que subida y lo mas probable que quede divergencia alcista en force index sobre soporte y con barridos! Lo unico que me dejaria tranquilo que la barra del MACD diario se gire al alza, Lo suyo seria que mañana a por 6,75, pasado 7,jueves 7,20 y viernes romperlo con los resultados :D

#7416

Re: IAG ¿ buen momento?

INSECTOPALO82 ¿Hablas de IAG? ¿En tres sesiones volver a estar en 7.20€?

Brokers destacados