Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.259 / 1.782
#10065

Re: IAG ¿buen momento?

Si interesa apoyar ak.. que hay que haces?
#10066

Re: IAG ¿buen momento?

Si no necesitas el dinero, acudes a la ak y te esperas unos añitos a que recupere y si no vender el día 7 con ganancias o asumiendo perdidas. Después de la ampliación, harán un contrasplit?????. En el 2021????.
#10067

Re: IAG ¿buen momento?

Un valor superior a 3.50 ? Veremos...... Pienso que llegará a la ampliación por debajo de los dos euros . Me estoy planteando entrar. 
#10068

Re: IAG ¿buen momento?

Yo personalmente esperaría a que pase la AK.

Porque puede interpretarse de mil maneras...

Si triunfa, igual se diluye tanto la acción que cae aún más, pero también puede subir porque la empresa ingresa en cash de repente 2700M...

Si fracasa, igual se mantiene el precio porque pocos han ejercido los derechos...

Entonces salvo que te llame mucho la atención entrar con la AK, de comprarlas tienes tiempo :)
#10069

Re: IAG ¿buen momento?

Ahora empezará una guerra de precios en los billetes de avión y la rentabilidad de volar va a ser nula...
#10070

Re: IAG ¿buen momento?

Siempre tan positivo Juan...
#10071

Re: IAG ¿buen momento?

Realista, diría yo.....

Este verano Barajas, Barcelona, Palma, Ibiza.. no creo que haya llegado ninguno de esos aeropuertos ni al 30% de su capacidad normal.

Y Ryanair está apretando mucho con los precios. Lo veo chungo para IAG. Vueling ha tratado demasiado mal a sus clientes.. la gente está harta, no tienes más que ver los comentarios en Google..
#10072

Re: IAG ¿buen momento?

¿Esta subida de hoy responde a algun movimiento empresarial en concreto?. ¿Mero movimiento de trading?.
Brokers destacados