Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.001 / 1.788
#8001

Re: IAG ¿ buen momento?

Porque el problema es que no puedo estar tanto tiempo pendiente del gráfico. Esta semana estoy de vacaciones y puedo mirarlos con más calma. La orden que he dejado ahora dudo que se ejecute. La que tenia antes no entró por los pelos.

De todas formas, en gráfico de 30 min el RSI está en zona de sobreventa.

#8002

Re: IAG ¿ buen momento?

Sip, sobreventa a corto y rebote seguramente. Yo tambien lo dejo ya por hoy. Con lo interesante que estaba la sesion...

Un saludo.

#8003

Re: IAG ¿ buen momento?

Quizás el rebote ya se ha producido. Yo analicé un gráfico con descuento de dividendo y ahí me aparecía un gap. Ese gap en gráfico sin descuento no aparece y hoy en gráfico sin descuento el precio ha rebotado en la MM50 que es lo que yo esperaba.

Un saludo!!!

 

#8004

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio esto es un gráfico sin descuento ...mira donde está la acción de NH, a ver si le va a dar por rectificar como ha sucedido anteriormente al llegar a este nivel...

Un saludo!!!

#8005

Re: IAG ¿ buen momento?

Bedrock, eres un aguafiestas.jajajajaja

#8006

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues porque te crees que no estoy dando mi opinión sobre IAG???

En cambio, de GAMESA si espero que se de la vuelta como DIOS manda...

#8007

Re: IAG ¿ buen momento?

Sobre Sacyr me pareció leer hace unos días que el Presidente o director ejecutivo o como mierdas lo califiquen, estaba vendiendo un  buen paquete de acciones...mala señal y mala imagen para una ccompañía...ya sabía esto el muy cabrón!!!!perdón por el exabrupto!!!

#8008

Re: IAG ¿ buen momento?

Jajajajaja no hombre ebano ,bedrock es un crack ,a mí me ayuda bastante con sus gráficas y sus opiniones,por cierto vaya diita ,espero que sea para dar oportunidades,yo espero entrar en San ,Iberdrola o BBVA ,pero estoy a la espera de que se relaje el tema ya que parece que mañana seguirá corrigiendo el ibex que está arrasando a la baja
Bedrock,ebano, zeefer ,surfeiro ....GRANDES SI señor

Brokers destacados