Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.252 / 1.788
#10009

Re: IAG ¿buen momento?

A ver la inversión no la vas a doblar. Depende de a cuánto compraste las acciones...

No es lo mismo que las compraras a 1.9 que a 8

No sé los detalles aún, pero si las matemáticas son normales, hay en circulación 1.992.033.000 acciones y se quiere conseguir 2.750.000.000 eso le da un valor como de 1.38€ la acción más o menos.

Habra  gente que venderá sus derechos, otros que los ejercerán, otros que aprovecharan para cargar...

Es complicado saber el futuro. Las cuentas tienen mala pinta, pero también es verdad que hace 3 meses el grupo cuando miraba tenia 20-40 aviones volando y hoy cuando he mirado 150.

El tema es que si el covid sigue mal en otoño, invierno... Ya puedes tener todo el cash y lineas de crédito que quieras que tu negocio no vale para nada...

Veremos primero a ver qué va pasando y qué noticias o incidencia del covid vamos encontrando...
#10010

Re: IAG ¿buen momento?

Pues no es obligatorio. Según las acciones que tengas podrás comprar un número determinado de acciones de las nuevas. Así se supone que tu participación en la empresa no disminuya, seguirá siendo la misma que actualmente tienes. 
#10011

Re: IAG ¿buen momento?

Hola a todos, gracias por la pronta respuesta!

En mi caso las tengo a 2,9. Tampoco es un valor alto, pero viendo el panorama del coronavirus me da que va a estar mucho tiempo por debajo de 3. Lo que más me preocupaba era que fuese obligatorio acudir. 

Tampoco sabía que me daban unos derechos para las nuevas acciones... imagino que es como una "prima" para que pueda comprar las nuevas acciones más baratas y así incentivar acudir a la ampliación, no?. Lo que no le veo sentido es que yo pueda vender mis derechos y ganarles X dinero, cuando de lo que se trata es de conseguir dinero de los inversores es abusurdo dar derechos con los que pueden sacar beneficio de ello, no sé si me explico.

Me ha gustado lo de la AK blanca, vender una parte y con lo que saque comprar para algunas acciones nuevas, me dlluyo pero no tanto.

Qué recomendaríais hacer?

Saludoos y mil gracias
#10012

Re: IAG ¿buen momento?

Vender con pérdidas y a otra cosa. Con lo que saques más lo que ibas a poner para no diluirte tienes para seguir (amén de los dolores de cabeza que vas a evitarte). En los próximos meses saldrán oportunidades. Quien sabe si entras de nuevo en IAG cuando se aclare el panorama. 
#10014

Re: IAG ¿buen momento?

Veremos en Septiembre, pero no creo que ande muy lejos de tener que doblar la inversión ya realizada.

Freedom is driven by determination

#10015

Re: IAG ¿buen momento?

Vendidas con perdidas. Hay que saber aceptar que ha  sido una mala inversión, hay veces que se gana y otras que se pierde. Todo apunta a que la cosa ira a peor, nuevo confinamiento a la vista que están promoviendo por todos los medios. Quiero un verano tranquilo, dentro de lo que nos dejan estos impresentables y sin dolores de cabeza añadidos.
#10016

Re: IAG ¿buen momento?

Prefiero comprar lo que sube a lo que no para de bajar.
El negocio por muchos ajustes de costes que se realice una ruina.
La empresa aunque bien gestionada tardará en salir  pues el negocio va de cap a caída y parte del negocio ( viajes de empresa) sufrirá estructuralmente.
Brokers destacados