Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
736 / 1.788
#5881

Re: IAG ¿ buen momento?

Estas presuponiendo subida mañana y bajada posterior por el dividendo que no es tal. En otro foro pronostican bajada mañana por tecnico. Pero normalmente baja antes del dividendo. Pero no se sabe si bajara mañana o el miércoles. Yo si baja mañana 15 cts o mas entro y si no espero al miércoles. Y si sube, espero al jueves con el descuento.y habrá que entrar al precio que sea aprovechando el descuento a primera hora.

#5882

Re: IAG ¿ buen momento?

Digo eso por lo que pasó en diciembre. De todas formas es hablar por hablar. Por análisis técnico para mi el precio sube.

#5883

Re: IAG ¿ buen momento?

Copio este análisis de insectopalo que sabe y ha hecho como yo.
Yo me sali simplemente por la resistencia que tenemos encima y después de 6,71 a 6,99 en solo 2 días,( 30 céntimos)toca una minicorreccion ,el forcé índex también indica probabilidad de bajada y MACD media hora cruzándose a la baja, los dividendos aparte!! La movida es que tenemos MACD diario girando al alza ,lo cual creo que sigue tocando algo mas de subida( no para mañana ni lo que queda de semana),pero romperá esa resistencia??? Mi intuición es que después de la corrección pequeña que haga estos días el MACD seguirá al alza y el precio volverá a subir incluso atravesaremos esa resistencia pero será una falsa ruptura , el MACD diario empezara a bajar junto con el precio y se creara una divergencia bajista tanto MACD diario y semanal (en semanal también forcé índex)todo esto IAG inglesa

#5884

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio nadie sabe que puede pasar mañana, pero por técnico tanto RSI, como ROC están en alcista, eso quiere decir que puede subir un poco y rectificar, rectificar y luego subir o subir bastante durante un par de días y bajar...la gente espera esa bajada del dividendo, pero vamos a ver que ocurre!!!

#5885

Re: IAG ¿ buen momento?

ebano y como el MACD tire, porque a encontrado su suelo se va al máximo anterior!!! Al final todo depende de la pasta que entre en esta acción donde, no hay posiciones cortas, estamos en compra de autocartera, con buenos precios del Brent ...sinceramente creo que dentro del IBEX pocas ofrecen esto, sinceramente es lo que pienso...

#5886

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver si se va acercando a los 7,50 poco a poco,como bien dices es de las mejores del mecado ahora mismo,o de las pocas en las que se puede estar comprado.

#5888

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso ya lo dijo un servifor muchisimo antes de que Doblado se atreviera a invertir o recomendar IAG. No hace falta ser un lince para decirlo ahora. Que al final es caballo ganador siempre lo veo claro. Pero me jodería una fuerte corrección esta semana después de un +4% estos 2 dias y pillarme dentro por culpa del dividendo. Si no se dispara mucho, me voy a esperar a mañana y al jueves.
El jueves me temo que entraré al precio que sea alto o bajo para no perder el tren, si es que no lo he perdido antes.

Brokers destacados