Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
604 / 1.788
#4825

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi me paso lo mismo hace un mes. Me salí a 6,43 bajando de máximo de 6,49 y no me he sabido esperar a ahora. Entré a 6,37€ asustado por la subida anterior desde 6,27 y hasta 6,60 y no me bajé pensando que iría más arriba. Cada vez que hace máximo del año hay que bajarse rápido.

#4826

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya veremos lo que hay por hay que no sabemos, por que el tema del brexit como ya se ha dicho esta mas que descontado , puede ser la recomendacion negativa de Merryl , pero ni con esas se puede explicar esta bajada ,

coincidiendo con maximos de los mercados.

No se si esta noticia de ayer tendra que ver algo, aunque un granito de arena bajista habra influido tambien

IAG El fondo Lansdowne Developed Markets Master Fund reduce su participación en el capital hasta el 3,995% desde el anterior 4,114%.

O sea que se han desprendido de 2,5 millones de acciones, aunque desconozco de que manera ni en que plazo

 

#4827

Re: IAG ¿ buen momento?

respecto al tema de los gaps que he leido algo por aqui.

Desde que empezo la bajada / correccion , ha dejado dos gaps

el primero entre 6,435-6,426 el dia 22 de marzo

el segundo era 6,305-6,213 , aunque hoy ha tapado un cacho hasta 6,24

es un poco mosqueante que un recorte , consolidacion de tendencia , se haga con bajadas con gaps

y volumenes altos

 

#4828

Re: IAG ¿ buen momento?

la idea de IAG con la recompra de acciones es ir comprando haciendo que el precio de la cotizacion varie lo minimo con sus recompras .   Por eso ni van a solar una orden grande al mercado para hacerla subir, si posiciones grandes de compra que hagan a los demas tener que ir poniendose arriba.

Van poniendo paquetes pequeños a la comrpo , o alguna compra pequeña al mercado, mas entradas en subastas

#4829

Re: IAG ¿ buen momento?

Buena parte de esas, seguro que han ido a parar a la autocartera que está llevando a cabo la compañía.

Además, la gestora Capital Research and Management, segundo accionista significativo del holding IAG, ha rebasado el 10% del capital en la compañía al hacerse con un 0,046% adicional la semana pasada.

IAG anunció que, con fecha 24 de marzo de 2017 adquirió en el marco del programa de recompra anunciado el 6 de marzo de 2017 557.500 acciones ordinarias de EUR 0,50 cada una, integrantes del capital de la Sociedad, las cuales se mantendrán en autocartera hasta su cancelación.

Asimismo, con fecha del 27 de marzo de 2017 IAG adquirió 581.610 acciones ordinarias de EUR 0,50 cada una, las cuales se mantendrán en autocartera hasta su cancelación.

Tras la adquisición, IAG tiene 19.086.942 acciones en autocartera y el capital social emitido de la sociedad (con exclusión de las acciones mantenidas en autocartera) está integrado por 2.113.901.801 acciones.

#4830

Re: IAG ¿ buen momento?

cuando presentan resultados?

Entré a 6.32 y no se si promediar o es pronto. 

#4831

Re: IAG ¿ buen momento?

Viernes 5 de mayo. Yo he entrado hoy a 6,15 con 1/3 por si las moscas, porque parece que no va a perder los 6,1.

#4832

Re: IAG ¿ buen momento?

Qué tal fue tras la última presentación de resultados? Yo estoy a 6.16, más aburrido que una ostra. 

Sinceramente, firmaba que volviera a los 6.3 y ahí salirme. No creo que el actual sea momento para estar en IAG (y mira que me ha gustado siempre este valor)

Saludos

Brokers destacados