Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
719 / 1.788
#5745

Re: IAG ¿ buen momento?

Yaya, Pero no respondes a mi pregunta Osbornini

#5746

Re: IAG ¿ buen momento?

Surfeiro, se ha quedado muy cerca del gap ese 6,7010€. ¿Es posible que lo haya cerrado en subasta o gráficamente no es válido cerrar un gap en subasta?

#5747

Re: IAG ¿ buen momento?

Me referia obviamente al de la gasolina, para poder ir en coche a la playa y nos salga mas económico a quien le interesa IAG :P

#5748

Re: IAG ¿ buen momento?

Como verás en la accion de España si se ha cerrado, pero en la de Londres no.Que cada uno saque sus conclusiones, yo me siento a esperar.

#5749

Re: IAG ¿ buen momento?

Esta mañana estuve a un pelo de vender Sabadell sacandome para un almuerzo ,8€,con la intención de recomprar más abajo y no lo hice jajajaja.Lástima

#5750

Re: IAG ¿ buen momento?

A mí. Con 30 cts mas me sobra. Y si además pillo el dividendo de cine. Estamos en el hilo de IAG
No lo olvides.Aunque estamos en la cuerda floja por culpa de la libra. Comprendo que esperes fuera.esto esta para quedarse pillado mas que otra cosa. En fin es lo que tiene
Nunca consigo entrar suficientemente abajo por mas que lo intento. Y esta vez eran 60 cts abajo de máximo anual. Pues no va a ser suficiente ..
Por ahora.

#5751

Re: IAG ¿ buen momento?

BRENT baja ... IAG baja
BRENT sube .... IAG baja

No da roto la directriz bajista.

Hoy fue más una venta en concordancia con lo que ocurrió en el Ibex...arrastrado por el petroleo.

#5752

Re: IAG ¿ buen momento?

Hasta que no se aclare un poquito el panorama no va a subir, o eso parece. Dejo gráfico, estamos en una cuña por arriba la linea de tendencia que se ha hablado y por debajo la mm60 que no hemos cerrado por debajo. No descarto que entre en un lateral. 

Brokers destacados