Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
703 / 1.788
#5617

Re: IAG ¿ buen momento?

En IAG las MF han dejado de vender y son las 16h. A priori, apuntaba a barrida de SL.

#5618

Re: IAG ¿ buen momento?

No tienes la posibilidade de ver el
Koncorde en gráfico de 30 min?
Sino fuera por el grafico de la mañana yo entendería que ellos están acumulando.
Hoy no entiendo en el motivo de la bajada. Bajan todos en general pero iag hoy fue demasiado.
El minimo del dia ya lo debió hacer. Espero que mañana la vela sea verde sino malo.
También decir que como en la próxima subida haya otro gap por debajo sin cerrar es muy posible que venda.
La tendencia bajista gana fuerza y como un día se le dea por visitar los 6,50 y los traspase mal asunto.
Por cierto, al cerrar el mercado me puedes poner el koncorde de telefonica? Gracias

#5619

Re: IAG ¿ buen momento?

Compradas a 6,64€.....Que sea lo que Dios quiera.

#5620

Re: IAG ¿ buen momento?

Saracho renueva en IAG..........................

#5621

Re: IAG ¿ buen momento?

Me miro ambas cosas y en un rato las subo. Ten en cuenta que el Koncorde mejor usarlo en diario para arriba. Para abajo puede dar señales poco fiables y por eso me espero más al cierre.

#5622

Re: IAG ¿ buen momento?

Un motivo para salirse, este tio es un incompetente (entre otras cosas)

#5623

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo que se ve claro. En IAG 30min aun se ve más claro como ha sido una barrida de SL justo en esa zona de soporte y UP. En TEF han vendido solo las MF. En esta espero pánico pronto si mañana salen los peques.

#5624

Re: IAG ¿ buen momento?

Holaa!!

Una curiosidad que tengo, ¿como se puede saber que son las manos fuertes las que compran o venden ?

Porque si se puede saber, ellos saben que se sabe y podrían tener sus formas para engañarnos y hacernos creer que entran cuando a lo mejor están saliendo...

Un saludo!!!

Brokers destacados