Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
547 / 1.788
#4369

Re: IAG ¿ buen momento?

Te tomo la palabra. Voy a Torremolinos unos días en verano y algún finde. Ya nos veremos cuando pinte. Pero tengo una explotación de ovejas y cereal en los Pedroches y me deja pocos fines de semana libres, porque a diario aun trabajo en cordoba hasta que me jubile, que me queda poco. Tengo mas santos que nichos y a ratos la bolsa para no parar.

#4370

Re: IAG ¿ buen momento?

En q valores ves oportunidades

#4371

Re: IAG ¿ buen momento?

Quédate un poco más en esta. Seguira subiendo. Y ciudadin el mercado está raro.

#4372

Re: IAG ¿ buen momento?

visializando un grafico de los ultimos dos años, se observan asi a ojo los sigueintes niveles de resistencia

zona 6,40-6,50

la zona de 6,80

zona de 7,30 , este lo veo bastante fuerte

los 8 €

la zona de 8,6-8,70 , maximos historicos

 

las proxyecciones fibbo de la gran bajada 8,72-3,95

recuperacion del 38%del tramo --- 5,75 , ya sobrepasado

recuperacion del 50 % del tramo -- 6,33

recuperacion del  61,8% --  6,90

 

 

 

#4373

Re: IAG ¿ buen momento?

como pensais que se comportara el lunes ??

yo creo que viendo como cotizo el viernes a ultima hora , el lunes va a seguir subiendo

#4374

Re: IAG ¿ buen momento?

Si,está más q raro,Europa languidece en sus miserias y el trump este le falta un tornillo,no parece q pinten bien las cosas.

#4375

Re: IAG ¿ buen momento?

Mañana es día de estar al loro en todo momento y yo tengo la mañana desde las 10 a 14 imposible de seguirlo y no sé qué hacer ,si poner stop o no ,creo que debe seguir escalando pero....no sé qué hacer

#4376

Re: IAG ¿ buen momento?

intenta seguir de cerca la primera media hora y segun veas decides

Yo pienso que el lunes debera continuar subiendo , el viernes tarde entro mucho dinero cuando rompio los 6,14 , asi que

al menos el lunes por la mañana la tendencia deberia seguir siendo alcista.

Y mas aun si la gente a analizado bien este fin de semana los resultados maginificos, la campaña de recompra de acciones de la compañia y el aumento del dividendo

 

Brokers destacados