Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
645 / 1.788
#5153

Re: IAG ¿ buen momento?

El regalo de IAG es la revalorización enorme y el dividendo de postre cuando toca, que es creciente y muy alto.

#5154

Re: IAG ¿ buen momento?

Como vea el patron que te comenté y lo que digan los indicadores ya te diré...
Tampoco te fies.

#5155

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG 30 min

#5156

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG largo plazo: Fuerte resistencia 7.30...las cosas tienen que ir paso a paso. 

#5157

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo si no se tambalea antes estaré muy atento ahí.
Después seguramente los 7,50 sean otra resistencia y por último los 8, pero como dices vayamos paso a paso.

#5158

Re: IAG ¿ buen momento?

Mucha paciencia. Dentro o fuera. No importa demasiado por ahora. Yo prefiero haber entrado en esa oportunidad porque es un trabajo menos. Ahora toca dormitar y tal vez quedarse pillado -30 cts. Una perdida virtual. Con un poco de suerte IAG en junio haga otro rally y me suba casi 1€ por acción a máximos. Sobre 7,75€. Entre eso y el dividendo alcanzaría una rentabilidad del 70%. Alucinante. Soñar es gratis. Un saludo.

#5159

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero tu vas muy fuerte en el valor, con esas cantidades que comentas que inviertes, una mínima subida de unos céntimos ya tienes unas plusvalías potenciales elevadas. Juegas en otra liga...

Yo en mi caso, juego a tratar de conseguir un beneficio mensual de más de 1.000€, esto para tí es pan comido.

#5160

Re: IAG ¿ buen momento?

He tenido que ir muy fuerte para recuperar las pérdidas enormes que llevaba con una inversión mucho menor en popular 2016. Pero lo importante es el porcentaje de beneficio neto en cualquier inversión. O la pérdida claro. Si el porcentaje de beneficio neto fuera un 6%, aunque hubiera invertido el doble, llevaría un beneficio ridículo comparativamente con el actual.
Y en lo que había y sigue habiendo que fijarse es en el potencial que tenía y que sigue teniendo IAG.

Y yo invierto mucho en IAG porque lo veo clarísimo, aunque al final pueda estar equivocado.
Pero ya seria a descontar sobre beneficio real previo.Fíjate como se han girado los analistas al alza desde hace un mes en que BoA y Moro y otros analistos preveían que se acabaron las subidas en IAG.

href="https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=/amp/www.eleconomista.es/noticias-amp/8366192/IAG-recupera-los-1000-millones-de-beneficio-en-los-ultimos-seis-meses&ved=0ahUKEwjJ_rL5t_zTAhUFORoKHRA9Ay0QqUMINjAD&usg=AFQjCNFv-qdy8Fca4zwBrQyGr7DA60vCyg&sig2=TmnhPfRXGx_TfPj_vPooag "

Brokers destacados