Acceder

IAG ¿buen momento?

14,4K respuestas
IAG ¿buen momento?
68 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
642 / 1.826
#5129

Re: IAG ¿ buen momento?

He entrado a 6,70€ esta mañana en el ultimo bajón que ha dado. Me temo que en próximas sesiones bajara mas pero no he podido resistirme. He comprado las mismas que llevaba a 7,09€ y me he ganado 2000€ a la buchaca. Un saludo.

#5130

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo he entrado hoy a 6,83€. Es la primera vez que tengo este valor y no sé muy bien cómo irá, Sé que la influye la subida del petróleo y cosas raras como las bajadas de sus competidoras, como EasyJet. Digo cosas raras porque si tu competidor va mal no te tiene que ir mal también a tí, sino todo lo contrario...

#5131

Re: IAG ¿ buen momento?

Enano58,

sabes que te lo digo con cariño, pero te haces las cuentas de mi amigo el taxista.

TE LLEVARÁS AL BOLSILLO esos 2000€ que dices cuando las vendas, ahora estás dentro del mercado, simplemente has comprado más barato, eso es indiscutible.

Mi amigo dice que un menú del día le custa 30€.... "sí, 10e que me gasto en comer y 20€ que dejo de ganar mientras como". Por eso se lleva un bocadillo de casa ;-)

#5132

Re: IAG ¿ buen momento?

¡Qué horror! Cuánto rojo!! A ver si cambia pronto!!

#5133

Re: IAG ¿ buen momento?

Eban58, coincido con berebere, hacer esas cuentas (aunque tu mismo te entiendas) puede llevar a gente nueva a confusión (como cuando lo del "corto" en el foro de intradia).

Yo si voy pillado por el último intradia y no quiero meter mas paquetes a promediar, pero tampoco es mucha la bajada que estoy soportando (y se compensa con el 2INV que tenia) y ya subira, aunque si me joroba no haber entrado mas abajo y coger toda la subida (me ha pillado el pie cambiado por arriesgar). Ya veremos tambien el 6 de junio si no nos duele un poco mas la cabeza, pero los 7,30 tienen que volver no muy tarde y sino al menos esta el consuelo de los dividendos.

#5134

Re: IAG ¿ buen momento?

por ahora has conseguido un buen gol aunque tu forma de hacer las cuentas no guste. :)

 

#5135

Re: IAG ¿ buen momento?

Perdona, pero me lo puedes explicar? si tienes 1000 acciones a 7€, las vendes, y luego cuando baja a 6€ vuelves a comprar esas 1000 acciones, no tienes 1000€ mas que al principio de beneficios con el mismo patrimonio? es como ponerse a corto, pero en vez de vender a la baja, compras cuando baja.

No creo que sea tan descabellado, no?

Un saludo

#5136

Re: IAG ¿ buen momento?

Error de bulto, de principiante.

Si tienes acciones cuando las vendes GANAS y aseguras beneficios.

Si esperas (sin ese valor en la cartera) a que caiga y SI logras comprar de nuevo más abajo, NO GANAS, ni mucho menos estás "corto", simplemente has comprado MAS BARATO y sí, puede ser que cuando vendas ganes más... o no.

No mezclemos conceptos, por favor, nos pueden leer personas que están en fase de aprendizaje y confundirse.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar