Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
644 / 1.789
#5145

Re: IAG ¿ buen momento?

Tendrás tu oportunidad antes o después. Pero no apures demasiado. Aquí hay pasta ferclau.y lo sabes. A ver si no se agota el filón de golpe. Jejeje. Un saludo.

#5146

Re: IAG ¿ buen momento?

No se....no creo.

Estoy escribiendo mi opinión en mi blog. De momento estos son mis gráficos:

Gráfico diario y gráfico de 30 min

 

 

#5147

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas! Menudo día hoy!

¿Cómo veis vosotros a IAG? Yo fijjándome en los indicadores y las medias parece que la cosa aún no va a tirar para arriba. Más bien parece que siga corrigiendo o se ponga lateral.

Desde que tocó en Abril los 6,05 el valor ha tocado varias veces una línea que marca la última tendencia alcista a corto plazo que estaba siguiendo el valor. Hoy parte de la mecha la ha traspasado, pero el cierre quedó por encima. Por un lado, me esperaba que pudiera respetar la línea de aquí hacía la subida a los 7,50 o más, pero viendo los indicadores y las medias no lo parece.

 

#5148

Re: IAG ¿ buen momento?

Según ha hecho en la anterior correccion, puede tirarse lateral por debajo de 7€ hasta junio tranquilamente. Pero en las correcciones anteriores cuando bajó a 5,12€ mínimo relativo y después a 5,50€, lo cierto es que volvió a subir inmediatamente. Yo por eso esta vez entré a 6,7€ la segunda vez que hizo mínimo del dia. Hay quien entró mas bajo, pero yo no soy tan fino. Y no espero que suba por ahora, sino que no baje mucho mas.

Lo mas rentable es la paciencia. Y vender en máximos.

Un saludo

#5149

Re: IAG ¿ buen momento?

Has hecho buena entrada.
No siempre vas entrar en el mejor momento.
De todas formas yo espero vender quizás as antes de los 7,50 si huelo corrección.
Después ya entraría.

#5150

Re: IAG ¿ buen momento?

Convocada Junta de accionistas para el 14 de junio en primera convocatoria y 15 de junio a las 12 horas en segunda convocatoria. Fecha límite de delegación 6 de junio. Fecha exdate 7 de junio.

Lugar edificio mutua madrileña. Paseo de la Castellana 33.

#5151

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas tardes, cual es el regalo por ser accionista.
Yo acabo de vender las que tenía :O
S2

#5152

Re: IAG ¿ buen momento?

El máximo será muy por encima de 7,50€. No vendas hasta que empiece a corregir sobre el máximo

Brokers destacados