Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
631 / 1.788
#5041

Re: IAG ¿ buen momento?

Hace un rato iba x 7.05

#5042

Re: IAG ¿ buen momento?

Vendiste? Yo creo que seguiré dentro.

#5043

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo si. Llevaba unas 2000..y cumplí mi objetivo para el mes. Ahora con calma a pensar próximas entradas...Iag lo seguiré todos los si.

#5044

Re: IAG ¿ buen momento?

Pedazo volumen que hay en esta primera hora.
Bueno espero que se mantenga en los 7 con leves correcciones y rumbo a los 8.

#5045

Re: IAG ¿ buen momento?

buena entrada que hice entre ayer y hoy.

ya está bajando la euforia tras resultados.

#5046

Re: IAG ¿ buen momento?

Enhorabuena a tod@s yo salté del avión así que si seguís dentro suerte ,yo esperare tranquilo ,volveré seguro ,suerte

#5047

Re: IAG ¿ buen momento?

Ah pues veo que habéis cumplido , yo como ya vendí para que esto despegara , me sabe mal y me he puesto stop loss en 6,99 a ver si tengo suerte , me La debéis que yo salte del barco por vosotros jajaja

#5048

Re: IAG ¿ buen momento?

Comprado paquete a precio de mercado esta mañana, junto al que llevaba y vendidas todas hace un momento a 7.19. De las mejores plusvalias que he hecho en tan corto tiempo.

Pongo la caña de nuevo a 7.10 o 7.14 (según vea el cierre) (si me pilla bajada por Le Pen el lunes, me da igual porque lo remontara) y tampoco quiero perderme la subida si gana Macron. Es decir, hay que estar dentro sí o sí (bajo mi opinión), pero siguiendo mi estrategia retiro la plusvalía para asegurar pájaro en mano y entro de nuevo en cuanto haya oportunidad en lo que queda de sesión.

Brokers destacados