Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
510 / 1.789
#4073

Re: IAG ¿ buen momento?

Juan y Ferclau, me dabais envidia y he entrado de nuevo a 5,65€ esta mañana. A ver si aguanto hasta que publiquen beneficios. El beneficio anterior me lo he guardado para otra inversión. Esto no me lo quería perder. Hoy pinta muy bien. Hay que mirar lo que se ha ganado y lo que puede quedar por ganar y lo que se ha ganado de menos apostando a que seguiría bajando, es mejor olvidarse mientras la cuenta sea favorable. La realidad es que ayer puse una orden de venta a un precio que debería haber sido condicionada. Me he subido al avion un poco alto, pero vamos hacia arriba. Y conociendo el avión, igual la subida no ha hecho mas que empezar.

#4074

Re: IAG ¿ buen momento?

Por curiosidad , a cuanto vendiste?

#4075

Re: IAG ¿ buen momento?

Mucha suerte, y será la de todos, yo en buena racha en intradia, si lo sé no me jubilo, porque aquí no se para. ;))

#4076

Re: IAG ¿ buen momento?

A 5,52€. Pero ya es agua pasada. Por lo menos me quedo 8000€ para otras inversiones entre beneficio líquido y divendo. Eso ya esta a aparte mientras IAG siga subiendo. Ahora empezamos una nueva inversión. Suerte para todos.

#4077

Re: IAG ¿ buen momento?

Veo que te pareces a mi k te da miedo perder los trenes , en este caso los aviones. , Ya sabes dónde vas a meter ese dinero? Acerlomital por ejemplo , se parece a iag todos los que hay dentro dicen k vale mucho más de lo k cuesta

#4078

Re: IAG ¿ buen momento?

Vendo IAG con ligeras pérdidas, no me gusta lo que estoy viendo en los índices, la retomaré más abajo, porque aparte de esta se abren muchas opciones ;))

#4079

Re: IAG ¿ buen momento?

eso es para corazones fuertes. Lo mismo vale 12€ que 3€. No es para mi. Inviertes y nunca sabes el terreno que pisas. Un chicharro ibexico.

#4080

Re: IAG ¿ buen momento?

Es increíble la influencia del ibex. IAG ha perdido casi un 2% con el hundimiento del en bex y ha recuperado prácticamente l un 1% tras la recuperación y la sesión no ha terminado todavía.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados