Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
570 / 1.788
#4553

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo en los entronos de 7 € tendria suficiente y me saldria , creo que puede llegar a esa cifra si los resultados del primer trim acompañan

#4554

Re: IAG ¿ buen momento?

Probablemente mas arriba haciendo una regla de tres entre beneficios estimados postbrexit y prebrexit. Pero yo no haría previsiones de ese tipo. Si estás invertido y no necesitas el dinero puedes esperar mientras siga subiendo. Hace correcciones importantes pero hasta hoy de libro para seguir subiendo..Yo me estoy atreviendo a salir en máximos cuando corrige y luego intentar entrar mas abajo. A ver si acierto. Pero no me planteo hasta donde llegue porque eso no depende de nosotros. Cuanto mas arriba mejor.

#4555

Re: IAG ¿ buen momento?

despues de unas dudas iniciales donde se han visto los 6,279

ahora parece que se gira y ha superado los max intra del viernes , 6,359 en estos momentos

#4556

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy pinta la cosa bien, solo hay que ver como está despegando la accion en Londres.

#4557

Re: IAG ¿ buen momento?

Dentro a 6,38

#4558

Re: IAG ¿ buen momento?

Dentro a ,6,39

#4559

Re: IAG ¿ buen momento?

Bienvenido al vuelo. Parece que despegamos tras dos días de dudas. Espero que esta subida sea la buena, recuperemos el gap del jueves y esto vaya a por la resistencia de 6,49€ y a niveles prebrexit.

#4560

Re: IAG ¿ buen momento?

No estoy seguro. Puede volver a caer. Pero no puedo estar mirando el valor todo el día y no ha terminado de romper más a la baja como pensaba. Igual nos tragamos la bajada de verdad dentro.

Brokers destacados