Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
576 / 1.789
#4601

Re: IAG ¿ buen momento?

una pena que hoy este subiendo un poco , 1,15 % , si se hubiera pegado otra hostia estariamos ya por encima de 6,50

ayuer estubo a punto de romper el soporte de los 53 $

ahora cotiza en 53,7

#4602

Re: IAG ¿ buen momento?

empieza a recortar, a ver si pudiera aguantar el 6,40 , para ver si pega otro arreon en unas horas

#4603

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo sé ébano me puede la ansiedad ajajajaja

#4604

Re: IAG ¿ buen momento?

por cierto si llega de nuevo al 6,49 y no pudiera con el ??

yo igual me planteo salirme , ya que seria señal de debilidad del valor en su tendencia alcista

#4605

Re: IAG ¿ buen momento?

no veo la forma de entrar desde que salí. 

La logica dice que si supera los 6.5 en cierre es comprar. Si se golpea con los 6.5 y baja es salir (el que este dentro). 

Alguien que esté fuera puede dar su vision? yo estoy perdido y con ganas de entrar

#4606

Re: IAG ¿ buen momento?

Os vuelvo a repetir que para analisis técnico NO debeis tener en cuenta la cotización española... Fijaos en la de Londres, esta en subida libre post-brexit!!

 

Está subiendo cuando la libra está en mínimos de hace varias semanas, cuando la libra recupere un poco de terreno se estrechará un poco el GAP o la diferencia de cotización entre las acciones de LN y la de Madrid. Actualmente ese GAP es de más de un 10% desde el Brexit, entrar en IAG esta más que justificado desde el analisis fundamental y el técnico, olvidáos del 6,50 como resistencia

#4607

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno pues yo me he salido, la otra vez que estuvo cerca de los 6,50€ iba a salir al final me quedé y bajó hasta el entorno de los 6,20€. Me gusta mucho el valor pero un +30% sin contar dividendos...tenía que consolidarlos.

Si vuelve al entorno de los 6,10-6,20 volveré a entrar, y si supera los 6,50€ de forma clara es posible que también.

 

Suerte a todos

#4608

Re: IAG ¿ buen momento?

Un 30% es mucho. Esta muy bien!!!! Enhorabuena. Yo no vendo de momento.

Una ronda de pulpo desde Melide (hoy)..que hoy está que se sale.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados