Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
543 / 1.788
#4337

Re: IAG ¿ buen momento?

Vale 7 como poco.

#4338

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Quién dijo miedo? 7€ no sé, pero por menos de 6,50 no vendo. Si Trump no la lía esto debe irse arriba el lunes.

#4339

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno hasta ahí veo que le queda un mundo aún ,lo importante es que la resistencia de 6,14 la pulverizó, en teoría debe tener camino libre hasta los 6,40 y poco hasta ahí debe ir bien

#4340

Re: IAG ¿ buen momento?

6,199€ una cifra muy buena para vender.
Deshago posiciones y abandonó el valor.
Veo grandes oportunidades en otros valores. Suerte a los que os quedáis ya que opinó que muy pronto vereis los 6,50€.
Yo me llevó un buen pico.
💵💵💵💵💵💵

#4341

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo k voy k aguantar, pues las k estoy siguiendo, están en tierra de nadie caixabank y Inditex han roto soporte y no se si estN baratas o caras porque van a seguir cayendo, así kesperare con las tres

#4342

Re: IAG ¿ buen momento?

Mirando como ejemplo el caso de Air France,  ellos tuvieron una subida mas importante con la presentacion de resultados, cierto es que estaban mas penalizados que IAG, pero bueno a lo que voy , a parte de la subida que se marcaron de mas del 10 % el dia de resultados, las tres sesiones siguientes las acciones siguieron subiendo , en total otro 10 % mas , y desde los 6,80 llevan recortando algo durante 3 sesiones

Por tanto creo que IAG va a seguir subiendo por el efecto de los resultados alguna sesion mas

Como punto de apoyo para una futura correccion hoy ha dejado un GAP de 6,050-6,002 , y los gaps al final acaban tapandose

 

#4343

Re: IAG ¿ buen momento?

y hablando de gaps , el impresionante GAP que dejo tras el brexit de 5,75-6,64, se ha tapado ya algo mas 50 %

#4344

Re: IAG ¿ buen momento?

Por eso decía que veo hasta los 6,40 vía libre ,luego igual baja para intentarlo romper ,creo ehhh

Brokers destacados