Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
541 / 1.788
#4321

Re: IAG ¿ buen momento?

Joder y indra un 10% la madre que pario ,ya podríamos subir igual jajajaja

#4322

Re: IAG ¿ buen momento?

vendidas a 6.11. me conformo con sacarle unos 400€ teniendo en cuenta las perdidas de ayer. Si supera los 6.14 entro. 

#4323

Re: IAG ¿ buen momento?

Al menos sales en positivo ,me alegro

#4324

Re: IAG ¿ buen momento?

quitando ayer siempre he salido bienparado con IAG. La verdad es que da muchas alegrias

Ojalá suba para los que esteis dentro. Yo entraré la semana que viene, tanto si baja mucho como si supera los 6.14

 

 

#4325

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo he palmado las comisiones, compré a 6.11, y cuando hoy veía que de 6.14 no pasaba, he vendido en 6.10. 

No siempre se va a ganar

#4326

Re: IAG ¿ buen momento?

yo de momento voy a aguantar a ver que hace la semana que viene

aunque reconozco que esperaba que estuviera holgadamente por encima de 6 viendo los resultados

#4327

Re: IAG ¿ buen momento?

parece que va a pegar otro arreon al alnza, a ver si al menos cierra por encima de 6,10 , cerca de los max intradia

#4328

Re: IAG ¿ buen momento?

Los resultados, como se preveía son buenos, muy buenos, la subida modesta, pero tal vez estaba ya descontada en parte. Yo en todo caso me quedo dentro. Hoy: 6,05-6,06-6,07 ¿Suelo diario? De ahí debe empezar a subir a ver si la  última hora lo confirma. Con estos resultados la resistencia de 6,14 debe caer si no es hoy el lunes. Esta empresa debería estar muy por encima de 6,30.

Brokers destacados