Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
524 / 1.788
#4185

Re: IAG ¿ buen momento?

A que se queda como ayer otra vez

#4186

Re: IAG ¿ buen momento?

yo esperaba viendo la apertura y el volumen que entraba , que al menos hubiera cerrado
por encima de los 6 €

a ver el viernes 24 que tal se asimilan los resultaods , esperemos una fiesta similar
como la de air france

#4187

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo tmb lo esperaba pero se veía venir una barridita ,lo del día 24 creo que le vendrá de lujo pero a mí preocupa que baje más aún antes de ese día

#4188

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Cual creéis que es el precio objetivo de esta acción?

#4189

Re: IAG ¿ buen momento?

Nadie se atreve a dar pronósticos concretos. Y hablan entre 6,5€y 8€. Lo lógico es que entre 6 meses un año vista estuviera en 7 y pico no siendo muy optimista. Mucha gente entramos tras el brexit y si se estanca tiene muy buen dividendo y creciente. Eso quiere decir que el suelo del valor se eleva. Los pillados ven que cada vez lo estan menos y aguantan el papel en general mientras van cobrando dividendos.
Últimamente ha entrado Deutsche bank como 4°-5°accionista y a precios ya por encima de 5,50, aunque no sabemos exactamente. La semana que viene cantará la gallina de los beneficios que se anuncian buenos.
La deuda muy reducida y menguante.
Yo salvo cataclismo, creo que le queda alrededor de un 20% de revalorización antes de fin de año.
Luego ocurrirá lo que sea pero hay que hilar fino para encontrar compañías tan baratas y saneadas comparativamente como IAG.

#4190

Re: IAG ¿ buen momento?

si se confirma el incremento del 10 % de beneficio anula para el quintenia 2016/2020 , que estima la empresa y analistas .

El precio objetivo para mi son 8,50

#4191

Re: IAG ¿ buen momento?

Te refieres a precio objetivo 8,5€ en 2017-18 o en 2020? Es importante la temporalidad creo yo. Ese incremento quinquenal de beneficios, es muy importante si es acumulativo anual del 10%.

#4192

Re: IAG ¿ buen momento?

Cierre por encima de 6 eso es de pm
Buen finde a todos

Brokers destacados