Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
536 / 1.788
#4281

Re: IAG ¿ buen momento?

Claro ebano, pero por lo que te leo, tú estás en verde muy verde no? Tu mayor problema es si ganas mucho o muchísimo.

Yo, he entrado tarde y mal (6.11), y por estoy pensando que igual me las tengo que comer por mucho tiempo...

Mucha gente en subasta, ¿eso es buen indicador? 

#4282

Re: IAG ¿ buen momento?

Tonto de mi entré ayer pensando que hoy eran los resultados. Me di cuenta ayer a la tarde.. y me han sacado con el STOP a 5.91. -180€

Hoy he aprovechado un miniabajo y he sacado 100€ y me he quedado con la otra mitad dentro esperando a mañana.

Stop puesto en los minimos de hoy.. seguramente si esta por bajar abrirá con GAP a la baja y el STOP no me valdrá de nada.. nos quedariamos pillados.

Si abre con GAP al alza Stop beneficios puesto en 6.14 aprox

#4283

Re: IAG ¿ buen momento?

Viendo como han ido las ultimas dos horas de cotizacion y la subasta soy optimista de cara a resultados de mañana

Eso si no espero un subidon como se ha llevado air france

en poco mas de 12 horas saldremos de dudas

#4284

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG, cerca del imponente hueco bajista del Brexit
Desde los mínimos del Brexit los títulos de la aerolínea acumulan una subida superior al 50%. El precio presenta importantes niveles de resistencia a la vuelta de la esquina. Tras el importante rebote acumulado desde los mínimos del pasado verano, con sus lógicas correcciones intermedias o fases de reacción, volvemos a tener a los títulos de IAG a las puertas de importantes resistencias. De hecho el título presenta una fortísima resistencia en el hueco bajista prebrexit, esto es el cierre de la sesión previa en los 6,557 euros. Si bien es cierto que se puede decir que el rango de los 6,4-6,557 euros es la zona de resistencia. La experiencia me dice que una vez los precios rellenan este tipo de huecos, de tanta amplitud, lo normal (que no quiere decir siempre) es que se giren de nuevo a la baja antes de intentarlo posteriormente con mayor éxito. Es raro que los precios, sea el subyacente que sea, superen importante resistencias en la primera ocasión que tienen.
#4285

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno solo nos queda esperar ,y esperar que se porte muy bien ,despegando a velocidad de crucero
Suerte ,mañana será un gran día

#4286

Re: IAG ¿ buen momento?

Como veis que abre mañana la sesión? Hacia arriba? Jejeje

#4287

Re: IAG ¿ buen momento?

mañana a las 9,15 te lo digo , jeje

habra que ver y analizar resultados, aunque el final de sision de hoy me hace ser optimista

#4288

Re: IAG ¿ buen momento?

5,97x 1,04= 6,2088€-----5,97x1,05= 6,285€. Podría marcar un máximo alrededor de +4% ó +5%. Y luego probablemente bajará algo y se estabilizará. Eso es lo que yo supongo. Salirse a 6,25€ podría ser buena jugada y a esperar la famosa corrección a 6,75-6,80€ que esta pendiente, para entrar de nuevo.

Pero yo no he puesto orden de venta a ningún precio por si sube mas. Habrá que estar al loro mañana en tiempo real. Y si sube menos, probablemente no venda, porque igual esperan al lunes para un subidón como ha ocurrido hoy con iberdrola, que público resultados ayer y apenas subió. Y ha subido hoy un +2,5% que para iberdrola en los niveles que está, es mucho subir. Saludos y suerte

Brokers destacados