Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
455 / 1.788
#3633

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo descontaron el día 1 y pagaron el 5.

#3634

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya los pagaron

#3635

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya lo he visto k gran día hoy la pena es que lo haya asaltado de tan lejos los 5,34 a ver mañana si seguimos así , es la mejor semana desde k estoy en bolsa , sobre todo hoy con iag mediaset y gamesa

#3636

Re: IAG ¿ buen momento?

Estamos igual. Una hazaña en términos globales.
Hoy he salido globalmente de pérdidas de un año y muy gordas. 10000€ solamente en popular perdiendo un 50%. Aunque de esa me va a sacar muy pronto IAG sin ayuda de otras.
Que no decaiga y saquemos algo antes de abandonar las naves. IAG no se abandona por supuesto

#3637

Re: IAG ¿ buen momento?

Enhorabuena Ebano, espero ver a IAG pronto por encima de los 5,50 por la cuenta que (nos) trae.

#3638

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias. Tengo 6€ de objetivo que es posible y no muy ambicioso y gracias a triplicar mi apuesta me devuelve todo lo pérdido en popular a un precio objetivo muy asequible.
No quiero cebarme por si corrige y entraría de nuevo. Eso ya sería Caperucita.
.
"Rony" pudrete. Yo sobrevivo pero menudo sofocón.

#3639

Re: IAG ¿ buen momento?

Joer , esto parece el put. Día de la marmota , sólo hay dos opciones o me pagáis para que venda, así seguro que pasa la resistencia , o quedamos todos los del foro y compramos cada uno 1000 acciones y le hacemos pasar los 5,34 jaja ja, ya cansa .

#3640

Re: IAG ¿ buen momento?

Paciencia. llevo repitiendo lo mismo desde que estaba a 4,5. Y llevamos más de la mitad del camino recorrido en muy poco tiempo. Los que se van a quedar pillados no han entrado todavía. Muchos lo harán en 6€.

Brokers destacados