Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

10,3K respuestas
IAG ¿buen momento?
61
suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
455 / 1.311

Re: IAG ¿ buen momento?

javivi3

Ya lo he visto k gran día hoy la pena es que lo haya asaltado de tan lejos los 5,34 a ver mañana si seguimos así , es la mejor semana desde k estoy en bolsa , sobre todo hoy con iag mediaset y gamesa

ebano58

Estamos igual. Una hazaña en términos globales.
Hoy he salido globalmente de pérdidas de un año y muy gordas. 10000€ solamente en popular perdiendo un 50%. Aunque de esa me va a sacar muy pronto IAG sin ayuda de otras.
Que no decaiga y saquemos algo antes de abandonar las naves. IAG no se abandona por supuesto

ebano58

Gracias. Tengo 6€ de objetivo que es posible y no muy ambicioso y gracias a triplicar mi apuesta me devuelve todo lo pérdido en popular a un precio objetivo muy asequible.
No quiero cebarme por si corrige y entraría de nuevo. Eso ya sería Caperucita.
.
"Rony" pudrete. Yo sobrevivo pero menudo sofocón.

javivi3

Joer , esto parece el put. Día de la marmota , sólo hay dos opciones o me pagáis para que venda, así seguro que pasa la resistencia , o quedamos todos los del foro y compramos cada uno 1000 acciones y le hacemos pasar los 5,34 jaja ja, ya cansa .

ebano58

Paciencia. llevo repitiendo lo mismo desde que estaba a 4,5. Y llevamos más de la mitad del camino recorrido en muy poco tiempo. Los que se van a quedar pillados no han entrado todavía. Muchos lo harán en 6€.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar