Acceder

IAG ¿buen momento?

15,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
519 / 1.921

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues a final de sesión esta rascando los 5,90€. Que poderío. Y aun queda media hora y la subasta.

Efectivamente 5,92€. Menos mal que me subí a IAG de nuevo en marcha.

Cuanto me alegro ébano de haberte exo caso en su día y que volvieras a volar tmb claro ,a ver mañana

¿Y mañana...?

Si no me equivoco nunca había cerrado por arriba de 5.83 en este 2017, ¿Significa que va a por los 6 sin volver a las catacumbas?
¿LLeváis stop de beneficios? ¿Y luego en 6 qué, todos fuera o aguantar hasta que salgan resultados?

Yo creo que voy a aguantar más ,los resultados en mi opinión son buenos y serán buenos para las acciones (humilde opinión) es más ,lastima de no haber comprado otro pack

Los 6,50€ es tan ahí, a la vuelta de la esquina. Este es uno de los valores que me gustaría estar tiempo, pero me inquieta que un pirao jure lealtad a otro pirao mayor y nos echen el valor al suelo. Espero ver pronto ese valor de la acción y me retiró a buscar otra flor. Que bien pinta....gracias Sr Piqué por irse. Con usted fuera estamos todos mejor.

Opinión o estudio?

Estuvo a 5,98€ intradia antes de bajar a 5.50 € cuando me echaron por miedo. Las cosas como son
Por eso digo que debería irse por encima de 6 antes de corregir, pero es mi suposición. Lo mismo mañana da el petardazo.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.