Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
519 / 1.788
#4145

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues a final de sesión esta rascando los 5,90€. Que poderío. Y aun queda media hora y la subasta.

Efectivamente 5,92€. Menos mal que me subí a IAG de nuevo en marcha.

#4146

Re: IAG ¿ buen momento?

Cuanto me alegro ébano de haberte exo caso en su día y que volvieras a volar tmb claro ,a ver mañana

#4147

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Y mañana...?

Si no me equivoco nunca había cerrado por arriba de 5.83 en este 2017, ¿Significa que va a por los 6 sin volver a las catacumbas?
¿LLeváis stop de beneficios? ¿Y luego en 6 qué, todos fuera o aguantar hasta que salgan resultados?

#4148

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo que voy a aguantar más ,los resultados en mi opinión son buenos y serán buenos para las acciones (humilde opinión) es más ,lastima de no haber comprado otro pack

#4150

Re: IAG ¿ buen momento?

Los 6,50€ es tan ahí, a la vuelta de la esquina. Este es uno de los valores que me gustaría estar tiempo, pero me inquieta que un pirao jure lealtad a otro pirao mayor y nos echen el valor al suelo. Espero ver pronto ese valor de la acción y me retiró a buscar otra flor. Que bien pinta....gracias Sr Piqué por irse. Con usted fuera estamos todos mejor.

#4151

Re: IAG ¿ buen momento?

Opinión o estudio?

#4152

Re: IAG ¿ buen momento?

Estuvo a 5,98€ intradia antes de bajar a 5.50 € cuando me echaron por miedo. Las cosas como son
Por eso digo que debería irse por encima de 6 antes de corregir, pero es mi suposición. Lo mismo mañana da el petardazo.

Brokers destacados