Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
646 / 1.789
#5161

Re: IAG ¿ buen momento?

Si se cumpliera el mejor pronóstico, que todavía no serían máximos absolutos de IAG, queda un recorrido de 6,9€ x 1,23= 8,48€
Es decir una revalorización pendiente del +23%. En mi última entrada a 6,777€, seria del +25,5%. Pocos valores del ibex pueden tener mejor expectativa, se cumpla o no. Si IAG recorta un poco la semana que viene o incluso se pone lateral, algo que es posible, tengo una maleta en TRE y estoy valorando meterla en el avión también. Fíjate si lo veo claro.
En.mi.opinión, creo que estoy comprando duros a 4 pts todavía. Y sin computar el dividendo de julio. 0,125€ por titulo. Un +2% adicional a mi inversión inicial en IAG.
Un saludo.

#5163

Re: IAG ¿ buen momento?

Me traigo un comentario que hecho en otro foro sobre el peor de los escenarios posibles,..... siempre que no se caiga un avión, por supuesto

Yo espero que de un nuevo estirón a 7,60 aproximadamente. Pero también preveo que no sea rápidamente. Ni hay ningún motivo por fundamentales de IAG para un cambio de tendencia hacia negativa, salvo que ciertos accionistas mayoritarios vendieran un fuerte porcentaje de participación para bajar el precio artificialmente y luego la empresa pueda seguir con su recompra a precios mucho mas baratos en torno a 6,10€, como ha estado haciendo antes de los subidones del 4 y 5 de mayo. Esto es bolsa ficción pero no se me ocurre otro motivo para que se desmorone la cotización. Y en ese caso a la larga, si esas acciones recompradas se terminan quemando, como la compañía ha manifestado, la subida posterior de IAG, con menos acciones de más valor por la Disminución de títulos o Reduccion del mismo capital a menos titulos y la subida de BPA y dividendos, podría ser de campeonato.

#5164

Re: IAG ¿ buen momento?

poco me gustan los duros a cuatro pesetas.
Suerte en vuestras inversiones

#5165

Re: IAG ¿ buen momento?

Si no te gusta, no inviertas en IAG, pero no te quedes en el refrán. A veces los refranes no se cumplen.
5x4 me refiero a lo que puede quedar por ganar a partir de ahora en IAG yendo la cosa normalita. He usado el refrán porque viene como al pelo. Pues de momento, la cuenta es mucho mejor. 6x4 en mi caso, y porque me dieron mucho miedo la analistos y no promedié la inversión inicial mas abajo de 4,7€, que podía haberlo hecho.
E incluso haber metido mas pasta porque tenía liquidez. Esto no es realidad virtual. Es histórico. Un saludo

#5166

Re: IAG ¿ buen momento?

asi es, no lo hago

vendi mis acciones de IAG

#5167

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues yo hoy he comprado mas. Promedio a 6,82€ aproximadamente

#5168

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, espero que mañana o esta semana lleguemos a los 7 para quedarnos.

En el gráfico el estocástico y el MACD parece que empiezan a dar señal de compra.

La vela de hoy cerró por encima de la EMA13. Si va a subir la tiene que cruzar. La MM26 sería ahora su soporte más cercano que ahora está en los 6,80. La MM50 en estos momentos está justo en la base del canal alcista.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados