Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
522 / 1.788
#4169

Re: IAG ¿ buen momento?

Si sigue la misma tendencia que hasta ahora, la próxima corrección debería ser una vez IAG supere los 6€ holgadamente bien intradia como hizo el máximo a 5,98€, o bien a final de una sesion. Y la corrección posterior no debería bajar de los 35 o 40 cts de ese nuevo maximo que yo espero por encima de 6€. He dicho y luego que suceda lo que tenga que suceder. Yo por mi parte, espero no asustarme y si vuelvo a vender lo haré por encima de 6€ o bien me espero dentro y acumulo mas pasta invertida en la nueva correccion. Lo juro.

#4170

Re: IAG ¿ buen momento?

podria irse en el siguiente impulso a tapar el gap hasta 6,64 , aunque seria un impulso de mas de un euro desde los 5,48 , quizas demasiado sin correcciones , aunque dependera mucho tanto de los resultados como de las espectativas 2017 que anuncien

#4171

Re: IAG ¿ buen momento?

por cierto no se si se ha coemntado ya por aqui , pero IAG no tiene posiciones cortas superiores a 0,2 % , cuando en octubre habia el 3,4 % del capital en posiciones cortas de mas del 0,2 % . Los cortos han salido huyendo de aqui

#4172

Re: IAG ¿ buen momento?

Si pero un PER 7 suele ser normal en sectores de muy bajo crecimiento como las aerolíneas, no es bueno compararla con el resto del IBEX, como mucho por PEG, que es una media del PER y el crecimiento.
Supongo que entre que hay mucha competencia y que no es fácil aumentar los vuelos, destinos, aviones... no es fácil.
Si miras las compañias de coches también suelen cotizar a PERs muy bajos, entre 5 y 8.

#4173

Re: IAG ¿ buen momento?

señores pasajeros, el vuelo 24/09/2016, con destino 6€, ha llegado a su destino. La tripulacion agradece a pasajeros y Polizones , la confianza mostrada.

#4174

Re: IAG ¿ buen momento?

Supongo que ahora nos vamos a 8€, ¿no? Porque como cuando estaba a 4€ nos íbamos a 2€, esa debe ser la regla.

#4175

Re: IAG ¿ buen momento?

Piano piano es mejor ,que vaya subiendo

#4176

Re: IAG ¿ buen momento?

Puede haber alguna corrección?

Brokers destacados