Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
454 / 1.788
#3625

Re: IAG ¿ buen momento?

No, no y no...je, je, je...¡No le pongas puertas al campo! Déjala que suba...

#3626

Re: IAG ¿ buen momento?

El otro dia leí sobre motores electricos de Siemens para aviones de pasajeros, eso si, para 2030 y me acordé del hilo, ya que no paso mucho desde que me salí.
Sería un puntazo para las aerolíneas, pues si no recuerdo mal el combustible suponía el principal gasto, 1/3 de los gastos.
Del primer link que he pillado: "El sector aéreo gasta más de 34% de sus ingresos en combustible".

#3627

Re: IAG ¿ buen momento?

Y la seguridad que tendrán

#3628

Re: IAG ¿ buen momento?

Que mas quisiera yo. Pero observo que se pega cabezazos continuos en ese entorno desde hace mucho tiempo

#3629

Re: IAG ¿ buen momento?

Por fin los sabihondos técnicos recomiendan entrar en IAG, casi 1€ o 1€ y pico mas caros que los que entramos en su día haciendo uso de la lógica.
Eso si, lógicamente por una vez,hablan de la importancia de romper el techo 5,34€, que estoy segurísimo de que se romperá más pronto que tarde.
https://www.google.es/amp/www.bolsamania.com/noticias_amp/analisis/iag-a-punto-de-despegar--2353538.html

#3630

Re: IAG ¿ buen momento?

Acaba de saltar a 5,47€. IAG en pleno despegue.
Sin computar dividendo, hoy ya he recuperado si vendiera, 2/3 partes de mi desastre en Pop. Pero invirtiendo el triple de pasta. Dios salve a IAG, amén.

#3631

Re: IAG ¿ buen momento?

Acabo de leer en el calendario de dividendos el 5 de diciembre dividendo de IAG cuando lo han descontado cuándo lo van a dar

#3632

Re: IAG ¿ buen momento?

Te refieres a qué tendrían menos averías? seguramente, al menos en coches son mucho más simples, sin piezas móviles, aunque yo esperaba que se utilizasen mucho antes de 2030.

Veo que la libra ha recuperado bastante y se ha notado en IAG, a pesar del acuerdo por reducir la oferta de petróleo que ha hecho que suba un poco.
Y parecía ayer cuando estabamos enfangados en los 4€.
La libra esta muy cerquita de los valores antes del Brexit, si se mantiene así o incluso mejora puede que el 2017 de IAG no sea peor que el 2016 como estaba previsto.

Brokers destacados