Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
5 / 1.782
#33

Re: IAG ¿buen momento?

Parece que hay consenso en que el precio objetivo de la acción según Análisis Fundamental, está en 6 €

Así que 75.000 € que he comprado de IAG a 4.11 a través del broker de ING.

Subirá irremediablemente.

#34

Re: IAG ¿buen momento?

Pero usted se mira las gráficas ¿?

Sabe lo que es un análisis Fundamental ?¿

Que miedo que haya camicazes metiendo 75000 € en un valor, sin diversificar la cartera..

ALUCINO !!!

Y para su información IAG, cotiza por debajo de su media movil de 30 semasn en un canal bajista a media plazo...no porque hayan bajado, es barato comprarlas a 4.11... PUEDEN bajar más...

#35

Re: IAG ¿buen momento?

No seas tan duro... igual esos 75k son solo una parte de su cartera, y el resto lo tiene en otras empresas o productos. Yo es q soy bienpensado de serie, jeje.

Por otra parte estás en lo cierto... yo estuve tentado de trincar algunas a 4.08, pero al final me raje. Y sí, el "consenso del mercado" dice que pueden subir hasta 6, pero eso es casi como no decir nada. Y puede q suba, me alegraré por Benimaclatov (entiendo q es valenciano, de Benimaclet), pero q ahora haya bajado fuerte no quiere decir q tenga porqué rebotar... viene de muyyyy abajo, no hace ni 18 meses cotizaba por debajo de 2, así que incluso en esta corrección hay gente que está ganando un 100% y que puede tener ganas de recoger beneficios mandando la cotización a los 3.XX.

Y ahí sí serian dolorosos esos 75K... porque aguantar IAG a largo en este momento, no lo acabo de ver.

un saludo.

#36

Re: IAG ¿buen momento?

Jajajaj entonces no me digas que soy duro, di que soy realista. Si yo tengo una cartera con 75k o más, te aseguro que no lo invertia en titulos a través de ING,,,

Cuando los 75k se queden en 67 que va a buscar el soporte de los 3.40, se lo cuentas a este señor.

Recomiendan compra fuerte con obejtivo de 6 €, y nos parece barato comprar a 4, esto no es trading, es dejar tu dinero en manos de tiburones.

MAS CLARO EL AGUA.

#37

Re: IAG ¿buen momento?

He comprado hoy a 4,14 € con Stop loss en 3,98€ , no creo que perforen los 4,00€ Y a largo plazo parece una gran inversión. Acabaràn el año entre 5,50€ y 6,00€. Veremos a ver. También tengo Arcelor a 10,87€ ( que me va a dar más alegrías que ninguna) y Bankia a 1,405€ (estas me tienen incómodo ahora pero para 2016 estaràn como mínimo a 2,00€ y la inversiòn me compensa). BBVA , Santander y Caixabank tambièn tengo desde hace 2 años.

ARCELOR. E IAG consenso de compra a largo plazo, sean los gràficos técnicos como sean. Los Fundamentales seràn muy buenos para ambas y eso se imprime finalmente en su cotización.

Saludos

#38

Re: IAG ¿buen momento?

Además ambas el día 1 despejan dudas...al ataque!

#39

Re: IAG ¿buen momento?

Como mínimo un rebote habrá, está muy sobrevendido. Además, aquí lo que vale será lo que diga el día 1 de Agosto, porque el que baje un día un 8% por el mero hecho que otra empresa diga que va a ganar un 10% menos de lo estimado...

En fin, rebotar sí, casi seguro, pero los 6 euros precio objetivo sólo se consiguen si la cosa cambia un poco. De todas formas, cuidado, que en verano hay sobrereacciones a cualquier noticia mala, y luego las cosas vuelven a su cauce... El petróleo (si no hay guerra) bajará, y eso cotizará al alza en la acción...

Veremos lo que dicen el 1 de Agosto. Ahí sí que está la prueba de fuego. Lo mismo para MTS. 1 de Agosto.

#40

Re: IAG ¿buen momento?

Con el cierre de hoy, claramente en minimos desde hace tiempo, solo hay 1 opción, irse a los 3.70 directo.

Mañana y los próximos dias lo veremos, es cierto que está sobrevendido, pero no tiene un aoporte más cercano.

Al de los 75K que ponga el Stop si no quiere estar a base de lexatines, hoy ya lleva perdiendo 600 €...

El stop yo lo pondria en el último minimo que ha registrado.

Si corrige hasta los 3.70, es entrada en el valor a saco pero SI O SI, yo recomendaria vender si se tiene pérdidas y entrar en el Soporte, seguramente que recuperará y tendra más alegrias, que no ver en 1 dia como pierdes 600 €.

Brokers destacados