Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
13 / 1.788
#97

Re: IAG ¿buen momento?

porque tenemos la mania de comprar cuando los precios caen ¿porque nos parecen mas baratos, que si una accion estaba a 4 y ahora a 3, pensamos que la vamos a volver a vera 4?
Y aguantar las perdidas con teson para ver otra vez cotizaciones al nivel de nuestros precios de compra, en perdidas parece que no hay que vender , uyyy que locura, las perdidas las aguantamos lo que haga falta con un 70% u 90% de perdidas sin embargo los beneficios nos ponemos nerviosos y vendemos enseguida con un 5% de beneficio, ahora estan empapelando a diestro y siniestro o es que no lo estais viendo, estos precios será precios de venta cuando corrija todo lo que tenga que corregir y compren a precios mas baratos.

#98

Re: IAG ¿buen momento?

Hola,

Muchas gracias por todas vuestras rapidas respuestas, hoy la bolsa da miedo.

Medinman, hay una parte de mi que piensa como tu. Por fundamentales acabara subiendo, siempre que la empresa no pinche por algo extraordinario (petroleo, rusia, etc). Ahora bien, por otro lado comparto lo que dice david40, a veces es mejor cerrar una posicion aunque estemos en perdida.

Por lo poco que he leido eso en general recomiendan: poner los famosos stop loss. Ahora mismo si pienso que en 2 o 3 meses recupera el terreno, me quedaria como estoy, no vendo, el problema es que la accion puede seguir bajando.

Ya estoy por encima del 5% de perdida, pero menos del 10%. Una cifra que ponen en la plataforma de bankinter es la del 10%. En ese caso mi stop loss seria en 3,83 aproximadamente.

Cuesta mucho salir de una posicion en perdida, es cierto, pero a veces una retirada a tiempo...

Medinman nos dice que esta en soportes y puede rebotar. Ahora mismo ronda los 3,99- 4,00.

Que dificil decision... el ibex marca los 10300 y algo, si no viene el rebote la cosa se pone fea.

Bueno, voy a esperar un poco mas, el problema es doble, pues tengo un etf del ibex... en ese aun voy en positivo, pero si sigue bajando, ay ay ...

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

#99

Re: IAG ¿buen momento?

IAG a 4e es buena compra para un horizonte temporal de 2-3 años. Obviamente es mejor a 3,5, pero a 4 lo veía compra y lo veo ahora.

#100

Re: IAG ¿buen momento?

No vendas compañero. Yo las tengo a 4,24 y no pienso venderlas, para el medio-largo plazo es buena compra, ¿Qué sigue bajando? promedias un poco y listo, a seguir esperando.

Es lo bueno de no necesitar el dinero de manera urgente en mi caso.

#101

Re: IAG ¿buen momento?

Hola malik,

Estamos casi en la misma posicion. Ahora va por 4,02 , eso son casi 10 centimos mas que en el minimo. Parece buena señal, nos da un respiro, a ver si llegamos al jueves. Algo tiene que decir super mario que las bolsas siempre sube cuando habla. Ay, quien pudiera volver a los 11000 puntos :D

Paciencia, todo llegara, yo no vendi el etf entonces por los impuestos, me crujen metiendolo en la base liquidable, y por esperar a 1 de enero no se la de veces que he querido vender, y en cada bajada y subida al final hubiera ganado mas. Pero bueno, mi idea era invertir en un etf ibex y vender con un 15 o 20 % de subida.

Y en IAG me meti por apresurarme, hace un mes compre gamesa a buen precio y vendi bien. Me entusiasme, en bolsa a veces parece tan facil ganar dinero... y perderlo jejeje.

Moraleja: confiar un poco mas en el seguimiento de una accion, y menos en informes de expertos. Considerar siempre el momento tecnico e invertir solo si hay un cambio importante a la vista, digo si la tendencia es bajista, para comprar hay que estar muy seguro.

Malik, a ver como cierra hoy. Me mantengo por ahora. Vamos viendo, sigo por el foro.

Un saludo.

#102

Re: IAG ¿buen momento?

Compré otro paquete a 4,02 y las tengo promediadas a 4,16.

Vamos juangonzalez que ya queda menos para recoger algo (si el mercado da un respiro)

#104

Re: IAG ¿buen momento?

Arteagaf, ahora me explico la subida del final, no se si esta informacion estaba disponible antes (en el economista pone 16:24), yo mire esta mañana y creo que no. Gracias por compartir la noticia, va en linea de la viabilidad y beneficios que se esperan.

Si Rusia no deja pasar aviones de la ue por Siberia la cosa se complica. Esperemos que haya acuerdo.

Una de cal y otra de arena... y cerro a 4 euros (lo miro con el movil pero me redondea, no se si es 3,996 o 4,04).

Lei que el soporte del ibex roto el 10400 estaba en 10200 y algo, asi que aun pueden quedar mas bajadas.

Un saludo.

Brokers destacados