Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
129 / 1.788
#1025

Re: IAG ¿ buen momento?

Me quedo más tranquilo,... Renta 4 ya recomendaba Duro Felguera sobre los 4€, comprar bonos convertibles de PESCANOVA,... :-P

#1026

Re: IAG ¿ buen momento?

no me hagáis mucho caso pero creo que esto tiene que subir un 25% de aquí a septiembre

#1027

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues yo comienzo a ver claro que está triangulando, lo que acabaria igualmente con una ruptura arriba o abajo, y esperaba que fuera arriba. A la vez se está formando una bandera?

He leido lo que has puesto en capitalbolsa también, y comentan que a la baja por la sobrecompra, lo que tendría sentido.

De momento le quedo fuera a ver que pasa

#1028

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo estoy esperando a ver que pasa tambien

#1029

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas noches,

Yo sigo aguantando el chaparrón, que en mi caso es chaparrón porque las tengo a 8,24 ( ufff ) pero claro está que no es lo mismo verlas a 6 que a 7.

Yo creo que desde minimos ha desplegado onda al alza, la primera, ha corregido en 3 ondas y a principios de semana ha comenzado a desplegar una segunda onda al alza, que por lo menos nos llevaría a 7,8 ( ojalá ).

El RSI ha relajado la sobrecompra y el macd mira hacia arriba, todo ok.

El único susto que podemos tener es que el petroleo se desmelene, pero las semanas anteriores me han demostrado que el petroleo es una excusa barata, que el valor hará lo que quiera hacer con independencia del petroleo, aunque este siempre es bueno para echarle la culpa de todos los males.

Un saludo.

#1030

Re: IAG ¿ buen momento?

Suerte y ánimo, yo no vendería en pérdidas en IAG, algún día subirá, no es ningún chicharro.

Yo sigo fuera esperando a ver que hace, si baja a 6,7 compro, sino me mantengo fuera.

Saludos compañero!

#1031

Re: IAG ¿ buen momento?

Vendo las que me quedan para comprar mas Sacyr, por si las quieres mirar ;)

#1032

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya sabes cual es mi postura respecto a Sacyr, que tengas mucha suerte.

Yo me voy a estar quieto (estoy fuera de todo) que viene la semana santa y quiero desconectar hasta el 29. Luego ya veremos que hago...

Brokers destacados