Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
251 / 1.788
#2001

Re: IAG ¿ buen momento?

Crees k mañana , vuelve a ir para abajo??

#2002

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo que en estos días va a seguir subiendo.. Sigo pensando que lo positivo seria superar los 5,27 euros.

#2003

Re: IAG ¿ buen momento?

Bruluhu, ya se que no te fias de las noticias ni de los datos trimestrales, pero creo que KO tendra que subir hoy e intentar volver al canal que tienes dibujado, los resultados arrojados ayer del trimestre fueron un 6% mejor que el mismo perdiodo del año pasado (donde unico fallo fue LATM), es inexplicable ese bajon del valor, a parte el precio se quedo parado en la MM200 y en el soporte 43,40$ que ya lo toco el 31 de abril, el 20 de mayo (muy cerca), el 27 de junio y ayer.
Dicho esto y como no estoy en esa posicion te deseo que vaya bien tu inversion y que me equivoque.

#2004

Re: IAG ¿ buen momento?

por como rompió y las estructuras previas ( fijáte que yo esperaba subidas) entiendo que las caidas van a seguir continuando..
Saludos

#2005

Re: IAG ¿ buen momento?

Estoy contigo

#2006

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver si retomamos alzas desde aquí en Ibex..

#2007

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo he intentado repetir la última operación intradía y he comprado 1000 acciones a 4.91€, cuando el Ibex estaba sobre los 8500. Mala entrada, hoy IAG se está comportando peor que el índice. Ahí las dejo, pendiente de los resultados.

#2008

Re: IAG ¿ buen momento?

Da toda la puta pena

Brokers destacados