Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
4 / 1.789
#25

Re: IAG ¿ buen momento?

Primero profit warning de lufthansa, luego de airfrance, no pensaís que IAG puede ser la siguiente en lanzarlo?

#26

Re: IAG ¿ buen momento?

No flipes hombre....
;)

#27

Re: IAG ¿ buen momento?

Igual te toca flipar como fluparon en lufthansa y en air france

#28

Re: IAG ¿ buen momento?

Flipar un poco de vez en cuando nunca viene mal...

#29

Re: IAG ¿ buen momento?

La verdad es que da que pensar, aunque no deja de ser otra empresa y los próximos resultados de IAG a lo mejor mejoran previsiones o a lo mejor no, ya se verá.
Pero a raiz de todo esto ahora creo que es una entrada a un precio "interesante" y como apunto estuve de comprar a 4,5 € pues no me lo pense dos veces.

Un saludo.

#30

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola a todos. Ésta es mi primera aportación al foro de rankia y os quería comentar algunos puntos que me perecen interesantes referentes a IAG:
1- La tendencia sigue siendo alcista a medio-lardo palzo a mi parecer. La clave la vamos a tener la semana que viene si logra mantenerse en la franja de los 4,25 - 4,30 euros. Sería un nuevo pistoletazo de salida después de la oportuna corrección que ha llevado.
2- No sé a vosotros, pero a mí me sale que dejó un hueco por cerrar desde 4,54 hasta 4,45 euros. Y por experiencia os digo, que los huecos se deben cerrar.
3- El precio del petróleo está en mínimos trimestrales y una rebaja en el queroseno buenas implicaciones tendrá en el precio de la acción por rebaja de costes.
4- Aquí alguien ha comparado IAG con otras aerolíneas del sector. Si todos estuviéramos en el mismo saco, ninguna compañía destacaría respecto de las otras. Mismo sector, pero diferentes gestiones empresariales hacen de unas empresas ganadoras y de otras perdedoras.

Si pensáis que voy equivocado en mi exposición espero que no reparéis en comentarlo en el foro.
Yo de momento llevo compradas unas cuantas esta semana a una media de 4,23 euros, y no son pocas. Si sale fallida la inversión, replegaremos velas y esperaremos nuevos vientos que nos dirijan a mejores puertos.

Un saludo y feliz verano!!!

#31

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso espero, pues tengo cartera, y a día de hoy estoy perdiendo. A la espera de una recuperación, todos los análisis apuntan a q es una buena acción, pero tal como está el Ibex, da un poco de miedo, la verdad ..... es un poco crítico

#32

Re: IAG ¿buen momento?

Que desgracia toda esa gente del nuevo accidente de avión, que pobres, al parecer ha sido derribado por los guerrilleros (de no se que bando) con un misil ... como para viajar sobrevolando esa zona.

Creo que no es buen momento para las aerolíneas que tengan rutas que sobrevuelan Ucrania

Sabéis si IAG tiene muchos vuelos susceptibles de verse afectados por esta situación ?

Brokers destacados