Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
6 / 1.791
#41

Re: IAG ¿buen momento?

Aquí no se pierde ni se gana nada hasta que uno vende y eso depende mucho de la prisa que tengas por vender o no. Está claro que todos queremos hacernos ricos en un día pero a veces hay que esperar más de 24 horas o si te asusta el tema, salirte asumiendo pérdidas en un corto plazo.

Está claro que como dices la cosa está en ponerte un stop para limitar tus pérdidas o bien para asegurarte unas ganancias concretas sin aspirar a más, pero está claro que hasta que no se vende aqui nadie pierde o gana 600 euros en un día.

Por supuesto también tu inversión depende de tu control emocional, del plazo por el que inviertes, si te hace falta el dinero o no por un imprevisto.... En fin, que para inversores, colores y ya está.

Si corrige hasta los 3.70 es entrada a saco? Pues por supuesto. Al menos será mucho mejor que comprarlas a 4.11 o a 4.35 como yo las llevo, pero seguro que por 3.70 habrá alguno que te diga que es mejor esperar a 3.40 o a 3.35 o que simplemente también te has precipitado. Que se lo digan a los que la llevan a más de 5 por ejemplo.

Pero bueno, como esto es bolsa y nadie sabe lo que va a pasar a ciencia cierta, a lo mejor no llega a 3.70 o a lo mejor sí, o a lo mejor se va a más de 5 en poco tiempo o a lo mejor no.

Tiempo y paciencia.

#42

Re: IAG ¿buen momento?

Estoy contigo Lumier3, la verdad que yo las llevo a 4,76, así que imagínate, y lo cierto es que no llevo idea de deshacerme de ellas perdiendo.
Pienso que podría resultar mas arriesgado, vender en perdidas y volver a comprar mas abajo, porque si por un casual llegase a esos 3,70, se presentarían nuevos problemas, noticias,......
Y al final siempre estaríamos vendiendo en perdidas.
A mi lo cierto es que no me hace falta el dinero de momento.
También, (aunque no se si es muy de fiar), la opinión de muchos bróker sigue siendo compra o mantener.
un saludo
y suerte a todos

#43

Re: IAG ¿buen momento?

Pues como baje del 4,01 nos vamos al soporte de 3,66.

A mi me gusta esta acción, pero esta época es malo estar invertido y más con la inestabilidad política y económica. Es una acción volátil al petróleo y los conflictos bélicos puede afectar.

Para los que estamos pillados no nos queda otra que aguantar. En mi caso pop a 5,56 y niño irnos vender aunque tenga que esperar 5 años.

No me gusta ir largo pero tenemos que pagar las novatadas.

#44

Re: IAG ¿buen momento?

El precio objetivo está en 6€. Eso es así y no hay vuelta de hoja.

El precio actual en torno a los 4€ es barato. Por lo tanto, para ganar, hay que entrar con todo el capital susceptible de ser empleado en inversiones bursátiles.

De momento compro 50000€ de IAG más a través de mi broker habitual ING.

Creo que el análisis técnico tiene, básicamente, un valor epistemológico similar al de la cartomancia. Los medios de masas y las profecías autocumplidas, en la medida en que la manada crea los resultados de tales análisis, hacen el resto.

Dadas las ganancias que se obtendrán comprando a estos precios creo que ING es un broker suficiente. Es caro comparado con otros, pero en este caso, no lo considero relevante. Los gastos son calderilla.

Total 125000€ en acciones de IAG, compradas alrededor de unos 4.09€/acción.

Tiempo: 1 o 2 años vista.

#45

Re: IAG ¿buen momento?

A largo parece buena inversión.

A corto plazo yo espero ahora un rebote de cierta importancia dada la enorme sobreventa, pero luego es posible que pierda los 4 o vuelva a estos niveles para más adelante volver a dar una subida fuerte.

Yo también estoy comprando IAGs a estos niveles, ayer mismo compré a 4.08. Hay un dicho que dice: Compra cuando todo el mundo venda, y vende cuando todo el mundo compre.

#46

Re: IAG ¿buen momento?

Mañana veremos como abre el IBEX , pero si bajan un poquito entrada en IAG con toda la artilleria a saco !!!

Tiene mejor comportamiento que Sacyr o cualquier valor semenjante, como Abengoa. Cierto es que tiene una gráfica de cojones para entender, pero es entrada.

#47

Re: IAG ¿buen momento?

te vas a forrar, muy muy buena compra

#48

Re: IAG ¿buen momento?

Este valor me tiene la cabeza comida, confio en él y tiene recorrido, pero no termina de romper los 4.30, y no hay volumen por ningún sitio, lo que implica, o deduzco, que va a volver a tocar los 4 o menos hasta los 3.80.

Está dentro del canal bajista, y sigue patrón tocando los 4.35 y vuelta abajo como muestra el gráfico, pero si rompiese de una vez le quedan un par de resistencias que romper y volaria hasta los 5.40 sin problemas...

De momento, hasta que no supere los 4.35, no le veo entrada técnica para subirse al carro, puede ser compra ya pero no con fuerza alcista.

Esperaremos..

Brokers destacados